Protestarán contra “Chuchín”

Está haciendo una mala obra en la calle Allende del barrio Cuarto. Brotan por las casas de los vecinos las aguas negras.

OLUTA, VER.- Vecinos de la calle Allende del barrio Cuarto de esta población, realizarían la mañana de hoy una protesta en contra del Ayuntamiento que preside Jesús Manuel Garduza Salcedo, por la obra de mala calidad que se está realizando en ese sector de la entrada al pueblo.

Desde hace varios días, los vecinos de  la calle Allende han estado inconformándose por la mala calidad de la obra de drenaje y pavimentación, ya que aseguran que en algunos domicilios particulares las aguas negras “se regresan” y brotan por los baños y lavabos; además, la obra de concreto hidráulico que inicia a partir de la cel entronque de la calle Allende con Juan de la Luz Enríquez, es de tan mala calidad que ya se está hundiendo.

Los inconformes ya lo dieron a conocer a los encargados de la obra, pero aprovechando que hoy es “lunes de puertas abiertas” en el palacio municipal, tratarán de entrevistarse con el alcalde “Chuchín” Garduza a fin de que les explique el porqué de la pésima calidad de la obra y que le diga qué soluciones se van a poner.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here