Querían linchar a la “churrera” en la colonia El Mirador

Querían linchar a la “churrera” en la colonia El Mirador

OLUTA, VER.- Aunque las normal del OPLE indican que aún no es tiempo de hacer proselitismo, la aspirante del PAN  a la Presidencia Municipal, María Luisa Prieto Duncan, sigue abusando y por ellos en días pasados le dieron su “crucificada” en la colonia El Mirador.

Cambiando de estrategia, María Luisa Prieto no llegó a repartir churros, sino que llevó un pastel y dos refrescos fríos para “convencer” a los habitantes de esa colonia, que es una de las más marginadas de municipio. Pero cuando llegó, una iracunda mujer le recordó que el actual alcalde panista “Chuchín” Garduza se la olvidado de esa colonia.

Pero el asunto se puso más candente cuando una mujer casi agrede físicamente a la aspirante del PAN ya que le recordó que en una ocasión cuando vendía tamales, tuvo la ocurrencia de ponerse en la banqueta de la esquina de las calles Aldana y Morelos, donde vive la familia de la aspirante panista, de donde fue corrida de manera grosera; pero como la mujer dijo que tenía necesidad de vender sus tamales, no se quitó de la esquina, por lo que apareció la contadora María Luisa y le echó una cubetada de agua.

Todo eso se lo recordaron a la aspirante panista en la colonia El Mirador, de donde tuvo que salir de maneta vergonzosa.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here