Se apoya a planteles educativos con limpieza de áreas verdes

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan ha instruido al personal brindar todo el apoyo a las escuelas

Oluta, Ver.- Personal de limpia pública municipal está apoyando a los padres de familia de los diferentes planteles educativos, las instrucciones de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan es apoyar a las diferentes escuelas como algo primordial ya que las clases inician la próxima semana.

Además de quitar el monte también se están podando los árboles,  en muchas escuelas los padres de familia cortan ramas de los arboles que hay en el interior y zona perimetral de las escuelas, los empleados del departamento de limpia pública les ayudan levantando la basura y la llevan a tirar al basurero.

Manifestó la directora de limpia pública Rosalba Cortes Melchor que se están apoyando a todas las escuelas que han llegado al palacio municipal a pedirle el apoyo a la alcaldesa como el kínder Simón Bolívar, Estefanía Castañeda, Tomasa Valdés, Manuel R. Gutiérrez, Francisco González Boca Negra, Rafael Ramírez Castañeda, escuela secundaria General Oluta (ESGO) y Telebachillerato, el apoyo es para todas las instituciones educativas.

La finalidad es que cuando los estudiantes  inicien  el nuevo ciclo escolar lleguen a una escuela limpia, con los árboles podados  y sin monte para que  puedan caminar por todos lados sin tener la preocupación de ser sorprendidos por algún insecto, los maestros y directores agradecen este tipo de trabajos.

El andador de la carretera Oluta –Ojapa está siendo atendido por personal del ayuntamiento, macheteros están realizando un trabajo excelente en el tramo para llegar al Telebachillerato para que los alumnos puedan caminar con toda tranquilidad.