Sigue la rebelión en Oluta

Taxistas bloquearán el paso hacia la planta cementera. “Chuchín” le dio las facilidades para que destruyera las calles.

OLUTA, VER. Los transportistas de este municipio, principalmente los de la modalidad de taxis, tomarán medidas drásticas en cao de que no sea escuchada su petición de que se rehabiliten los diversos tramos camineros. Uno de las primera medidas, sería el bloqueo de la planta asfaltadora o cementera que se encuentra en el tramo Oluta-Ojapa, a unos pasos dl plantel del TEBA.

De acuerdo a la información ventilada por los taxistas, ya hicieron la petición verbal a la citada planta, pero les dijeron que lo hagan de manera formal mediante un oficio, lo cual harán en días próximos, pero si no les dan respuesta, entonces bloquearán el paso a los camiones que hacen carga y descarga en la citada planta.

Considera que es un acto de justicia que los dueños o encargados de la citada planta colaboren con las mejoras a los caminos, pues  las unidades pesadas que transitan hacia la misma utilizan las principales calles del pueblo con el peligro de que estas se deterioren.

De igual manera, les parece sospechoso que el Ayuntamiento que preside “Chuchín” Garduza no intervenga para marcarle el alto a la citada empresa, a la cual s ele dieron todas las facilidades para que se instalara y le han permitido que sus unidades transiten por las calles del pueblo, pero sin que de manera oficial aporte algo para beneficio de la comunidad.

Desde que se instaló la citada planta ha habido suspicacia, ya que recibió todas las facilidades de las autoridades municipales, pero ahora tienen que ser los propios taxistas los que presionen para que colabore con material de revestimiento; si no hay colaboración y no se arreglan las caminos, bloquearán el paso hacia la planta con las consecuentes pérdidas económicas que eso representaría.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here