Terminó el drama: llegó el cadáver de don “Cheo”; lo sepultaron

Desapareció hace casi un  mes cuando trabajaba en Querétaro. Dos semanas tardaron el traer el cuerpo al barrio Primero.

OLUTAM VER.- Después de una larga espera, este fin de semana llegaron a este villa los restos del ciudadano Eliseo Santiago Barragán, vecino del barrio Primero, quien fue reportado como desaparecido y luego muerto en el estado de Querétaro. Ayer domingo fue sepultado.

Como se estuvo informando de manera oportuna en el diario el Mañanero, el señor Eliseo Santiago Barragán, a quien en el barrio Primero conocían como don “Cheo” y que había sido taxista, fue reportado como desaparecido el día 29 de julio; trabajaba en la ciudad de Querétaro.

El día 11 de agosto, los familiares recibieron la noticia de que había aparecido muerto, por lo cual se iniciaron los trámites para el traslado del cuerpo. Se desconocen hasta el momento las causas de la muerte.

A mediodía del sábado, antier, el cuerpo llegó y fue esperado por familiares y vecinos en el entronque de las calles Allende y Morelos, cerca del monumento de La Malinche, para acompañarlo en un breve recorrido hasta donde tuvo su domicilio en la calle Juárez, entre Comonfort y Reforma.

La espera fue larga, dramática, dolorosa para sus familiares; primero la desaparición, luego la noticia de la muerte y finalmente los trámites para el traslado del cuerpo. Ayer por la mañana don “Cheo” por fin fue sepultado.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here