ATENCIÓN SEP publica el calendario escolar 2017-2018

Será el lunes 21 de agosto de 2017 cuando estudiantes regresen a las aulas y deberán cumplir 195 días de clases en el próximo calendario escolar

Foto: www.debate.com.mx

México.- El Diario Oficial de la Federación, publicó el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el se establecen las fechas para el ciclo lectivo 2017-2018, aplicables en toda la República  Mexcana para la educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de básica.

El calendario escolar consta de 95 días para el ciclo lectivo 2017-2018, aplicable en toda la República para las escuelas de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

La SEP precisó que para la aplicación de los presentes calendarios escolares se deberá tener en cuenta que el inicio de cursos para el ciclo lectivo 2017-2018 será el lunes 21 de agosto de 2017.

Asimismo, se establece el calendario escolar optativo de 185 días para el ciclo lectivo 2017-2018, aplicable en toda la República para las escuelas de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional que cumplan con los requisitos que se establezcan en los lineamientos que expida la Secretaría de Educación Pública.

Se establece también el calendario escolar de 200 días para el ciclo lectivo 2017-2018, aplicable en toda la República para las escuelas de educación normal y demás para la formación de maestros de educación básica, públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

FuenteFuente: ww.debate.com.mx
Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here