Fuga de gas en plataforma de Cantarell; no hay daños ni lesionados

Trabajadores regresan a la Sonda de Campeche, tras ser desalojados debido al incidente ocurrido la noche del martes, reporta Pemex

07/10/2015 (EXCÉLSIOR).- Trabajadores regresaron a una plataforma del campo petrolífero mexicano de Cantarell en aguas del Golfo de México tras haber sido evacuados por una fuga de gas, sin que se hayan registrado lesionados ni daños a las instalaciones, dijo el miércoles la petrolera estatal Pemex.

85 trabajadores fuero evacuados de la plataforma patrolífera, por la fuga de gas

La fuga de gas ocurrió la noche del martes en la plataforma Sihil A en la Sonda de Campeche, en el sureste de México, y activó protocolos de seguridad que incluyeron el desalojo de los trabajadores con apoyo de una embarcación, dijo un portavoz de la empresa.

“Regresan los trabajadores a plataforma Sihil A para iniciar trabajos de reparación del ducto ascendente en el que se registró la fuga de gas”, dijo Pemex en su cuenta oficial de Twitter @Pemex.

Pemex dijo en la noche que la fuga de gas estaba bajo control y en proceso de mitigación, y que se había desalojado a un total de 85 trabajadores, sin percances.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here