Lady 100 pesos festeja su cumpleaños regalando billetes

Tras el video viral en el que una joven identificada como Lorena Daniela Aguirre, de 18 años edad, es detenida en estado de ebriedad luego de chocar varios vehículos y esta intenta sobornar a los oficiales con un billete de 100 pesos, la joven Lorena festejó su cumpleaños en un bar regalando lo que parecen ser billetes de 100 pesos.

En video subido a las redes sociales se observa como la llamada lady 100 pesos camina anunciando su recién adquirida “fama” al momento que en una gran pantalla trasmiten el video aclamado video que la hizo saltar al reconocimiento público.

Lo que llama aún más la atención es que tras la joven camina un hombre, el cual entrega a quienes se acercan lo que parce ser un billete.

Lorena a través de su cuenta de Facebook en la que cuenta con más de 82 mil seguidores, desmintió rumores que han circulado como que posaría desnuda o que sería la imagen de alguna marca.

Mientras tanto, en redes sociales las acciones de la joven han generado diversas reacciones, existiendo comentarios tanto de apoyo como repudio.

(EL SOL DE NAYARIT)

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here