Peña Nieto entregará obras tras daños por tornado en Acuña

Se rehabilitaron un total de 2 mil 027 viviendas, afectadas por el paso del tornado en esa ciudad de Coahuila el pasado 25 de mayo

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Enrique Peña Nieto viaja este mediodía a Ciudad Acuña, Coahuila, donde entregará obras de rehabilitación yreconstrucción de viviendas en las colonias que resultaron dañadas por el paso de un tornado el pasado 25 de mayo.

En aquella ocasión, el fenómeno meteorológico causó la muerte de 14 personas y dejó heridas a otras 290, además de los daños materiales en por lo menos tres colonias de la región.

Con una inversión de 207 millones de pesos, se rehabilitaron un total de 2 mil 027 viviendas; 643 de ellas fueron señaladas como pérdida total y las restantes mil 384, con daños parciales.

Acompañado por el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, el mandatario federal entregará otras obras de reconstrucción urbana que tuvieron que llevarse a cabo en vialidades, infraestructura de servicios y deportiva, además de unParque Memorial en recuerdo a las víctimas de la tragedia.

(EXCÉLSIOR)

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here