No guarde la cobija: el frío seguirá perrón

SINOPSIS METEOROLÓGICA:

Frente Frío número 15 se ubica en la zona Norte y Noreste de México moviéndose lentamente al sur, estacionándose en límites de Tamaulipas y Veracruz, debido a que su masa fría es débil, sin embargo, éste logrará alcanzar el Golfo de México incrementando las rachas del Norte de hasta 55 km/h en zonas de costa, especialmente del Centro y Sur de Veracruz donde son probables lluvias dispersas con acumulados de 5-20 mm y puntuales mayores a 30 mm.

Por su parte las temperaturas tendrán pocos cambios prevaleciendo un ambiente fresco a templado por las tardes, pero con noches y madrugadas frías, principalmente en zonas montañosas con heladas en las partes más altas.

Entre hoy y jueves se espera un leve aumento de las temperaturas y escasa nubosidad en respuesta al cambio del viento ahora, de dirección sur esperándose tardes más cálidas, prevaleciendo frías las noches y madrugadas, situación previa a un nuevo Frente Frío.

Se recomienda continuar muy bien abrigados y cuidar las mascotas, niños y personas de la tercera edad ante bajas temperaturas.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here