LÍNEA PRIVADA

JULIÁN CARRERA.- NO VOLVERÉ, TE LO JURO POR DIOS QUE ME MIRA….. ¿Saben los acayuqueños por qué no vino “El Peje” Andrés Manuel López Obrador a Acayucan?. Se los diré: En Acayucan el partido que dice ser “La esperanza de México”, metió las cuatro patas, se equivocó, la calabaceó. Por sus rarísimos métodos de selección de candidato, que son antidemocráticos, igual que los del viejo PRI, su candidato en Acayucan no levanta.  Los acayuqueños saben que existe MORENA por los “panchotes” que hace a nivel nacional AMLO, pero en Acayucan su candidato es cero a la izquierda. Dicen que se llama Raúl David, que es profesor de una escuela, que ha sido “achichincle” de líderes priístas, que le encanta el “chupe” y que su sueño dorado es ir a Cuba por un tratamiento médico; ah, y dicen que logró la candidatura porque se hizo “amigo íntimo” de una diputada de MORENA. Cuentan quienes lo vieron, que al “Peje” le llevaron las encuestas de todo el sur de Veracruz y que cuando vio la de Acayucan se volvió religioso y dijo ¡Dios mío, qué desastre!, Pues sí, es un vil des…astre el que hicieron con la candidatura en Acayucan. Siguen contando los que vieron la escena, que algún despistado también le dio por equivocación otra encuesta, pero que esta era del mes de abril del año pasado, cuando por MORENA competía la profesora Jovita Martínez por la diputación local; “El Peje” dijo: esta hembra sí levanta, pero luego le comentaron que era la encuesta equivocada, que para las elecciones municipales, el candidato por Acayucan fue impuesto de sucia manera y que a la mujer que sí levantaba en las encuestas, la echaron casi a patadas del Partido.

 TE PARECES TANTO  A MI… Ahí le va un dato de lo que ha hecho Raúl David Salomón en MORENA; mejor dicho, de cómo “trabaja” para enterrararlo. Uno de sus hombres (de confianza) era integrante de una Asociación Civil que supuestamente iba a proteger a los animales: esos vivillo que eran de MORENA, protegidos por Raúl David, le pidieron apoyo al Ayuntamiento  supuestamente para un albergue de animales; del Ayuntamiento, de buena fe, salió una aportación, pero no fue a parar a beneficio de los animalitos de 4 patas y que son los mejores amigos del hombre, sino que fueron a parar a manos de los animales de carroña, los coyotes de la política, los rapaces de MORENA que en lugar de ingresar los recursos a la Asociación Civil, lo convirtieron en un lujoso portón para una casa ubicada allá entre la colonia Chichihua y el Infonavit Santa Rosa. Este asunto se ventiló incluso en redes sociales. ¿Esa es la honestidad de MORENA  que pregona en Acayucan Raúl David Salomón? Por vivillos como esos, por políticos improvisados que no levantan en encuestas, es que López Obrados no vino a Acayucan; estuvo en Hueyapan y en Jáltipan, no pero no en esta ciudad………

DEL PLATO A LA BOCA….Los registros de aspirantes ante el OPLE concluyen hasta el día 25 de abril; a Raúl David le pueden dar parta atrás; o sea, le pueden dar un boleto de avión o barco para Cuba, para darle la candidatura a una mujer, que podría ser la profesora Jovita Martínez, quien cuando abanderó la causa de los profesores, demostró varios y se metió entre salvajes policías en la Ciudad de México en defensa de sus compañeros profesores. Todo puede pasar en MORENA.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here