LÍNEA PRIVADA: Los traidores del PRI y de MORENA

Julián Carrera.- SI VIERAS, YO COMO TE RECUERDO…..El corresponsal de LÍNEA PRIVADA en la ciudad  de Xalapa, les trae novedades; de entrada, informa que el ya famoso “Chema” Góngora, ex regidor acayuqueño y ex delegado de Tránsito, no se le despega a un  líder cetemista –o sea, rezado del sindicalismo priísta—y que anda tocando puertas porque aspira a ser delegado de Transporte Público en Acayucan. Para ello seguramente ya vendió las concesiones de taxis que logró en el alemanismo y en el fidelato, porque ya se sabe que no podrá ser juez y parte; es decir, no podrá ser funcionario de Transporte o de Tránsito si tiene a su nombre concesiones del transporte público.   Ojalá le resulte su traición; es decir, que le den el puesto público con el que sueña que le dé el gobierno panista de Miguel Angel Yunes, luego de haber sido un “soldado del PRI”. Y decimos que ojalá, porque así los acayuqueños podrán enterarse de la historia truculenta de este personaje……

————-

UN DOLOR, UN DOLOR EN EL ALMA…..El gobierno del Estado no está cumpliendo con su promesa de campaña de no mantener a corruptos en los puestos públicos, lea Usted: aquel que fue delegado de Transporte Público en Acayucan, Sósimo Sánchez, finalmente no fue despedido de la corporación; le dieron un puesto de menor jerarquía en el municipio de Banderilla. Recuérdese que el conocido “Gato” fue despedido de Acayucan  por un supuesto acoso sexual a una concesionaria. Lo mejor que debería hacer el acayuqueño es regresarse a casa a descansar, porque dicen quienes lo han visto, que hasta se enfermó de un ojo por tanta tensión. No vale la pena arriesgar la salud a cambio de unos pesos que les quite a los transportistas de aquella parte del Estado….

———

HASTA QUE TE CONOCÍ, VI LA VIDA CON DOLOR…….Si Héctor Yunes Landa aspira a volver a ser candidato a la gubernatura, debe sacudirse a quienes le dan mala imagen. No se le despega en la Capital del Estado el ex diputado acayuqueño Mario González Figueroa, aquel que nos engaño con lo de la obra de una escuela de enfermería en la colonia El Fénix. Mayito ya ni sabe lo que quiere: fue panista, fue del  PRI, coqueteó con MORENA y ahora vuelve al PRI……

————-

OYE MORENA, DIME QUE COMES QUE ESTÁS TAN BIEN……Dicen que ya se le ve otra vez muy seguido por Acayucan a la dirigente y diputada federal  de MORENA Ariadna Montiel, para volver a hacer de las suyas con las candidaturas  ahora a la diputación federal y a la diputación local. Para la diputación federal va a volver a imponer a Raúl David Salomón García, quien fue candidato a la presidencia municipal de Acayucan, el cual no aguantó nada y perdió ante la alianza PAN-PRD. Para la diputación local quiere imponer a una profesora que vive en la colonia Lealtad; dicen que ya dio instrucciones para que contrario a la democracia que pregona el “Peje” López Obrador, no se den a conocer las convocatorias del partido para  poder “tamalear” las candidaturas a gusto. Es cuestión de que los morenistas  acayuqueños se pongan buzos caperuzos y no permitan que una fuereña les venga a comer el mandato; sí la pueden batear, existe  ya el ejemplo de un militante que acudió al Comité Nacional de Garantías y le tuvieron que restituir sus derechos como miembro activo de MORENA en Acayucan. La diputada federal no lleva al pie de la letra las instrucciones de López Obrador que son: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo….

————-

POBRE TONTO, INGENUO, CHARLATÁN…..Y si creen que MORENA no miente y no engaña, pregúntenle al acayuqueño Abel Ramírez Ortiz, quien hasta abandonaba sus oficinas del palacio municipal por acudir a los mítines del “Peje”, pero al final de cuentas lo chisparon del comité y no le dieron chance ni de participar en la tómbola para una regiduría. Ahora anda flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones porque hasta se quedó sin chamba, pero eso sí, demandó laboralmente al Ayuntamiento porque el hombrecito no tiene vergüenza y quiere que le paguen por el tiempo que “sirvió al pueblo”.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here