EL OLOR A SUDOR DE HOMBRE ES UN EXCELENTE AFRODISÍACO PARA LAS MUJERES

EL SUDOR MASCULINO EXCITA A LAS MUJERES, EL OLOR QUE DESPRENDEN LOS HOMBRES ACTÚA COMO UN POTENTE ESTIMULANTE SEXUAL

El líquido que segregan las glándulas sudoríparas de los varones es uno de los mejores afrodisíacos para las mujeres. Ese olor que se desprende de los hombres cuando están acalorados resulta tremendamente excitante para ellas. Pero ojo, estamos hablando del sudor limpio, no de ese sudor añejado que resulta de la falta de baño, eso sí, evita fragancias y desodorantes que oculten tu olor natural.

El efecto de las feromonas en las mujeres

Las feromonas que se encuentran en el sudor masculino hacen que se incrementen en las mujeres sus niveles de cortisol, una hormona que se relaciona con el deseo sexual, pero también con la ansiedad.

Lo anterior no significa que las mujeres vayan como abejas a la miel si se topan con un hombre sudando, el efecto es paulatino, es como una droga que va influyendo poco a poco en la libido femenina. Hay hombres que desprenden más feromonas que otros hombres y no siempre las mujeres están receptivas

La ciencia comprueba el poder del sudor

Un estudio publicado en The Journal of Neuroscience y elaborado por la Universidad de Berkeley, en California, presentó la primera evidencia contundente de que las personas segregan un olor que influye en el sexo opuesto.

Tras dar a oler a un grupo de 48 mujeres de 21 años, un producto químico basado en el sudor masculino, se detectó un aumento en los niveles de la hormona cortisol, junto con un incremento en el estímulo sexual, la frecuencia cardiaca y otros efectos.

Además de las feromonas, el sudor del hombre contiene androstenediona, un químico considerado como “la señal masculina” y que en investigaciones previas ya se había descubierto cómo aumentaba la excitación sexual, pero también producía una importante activación cerebral que afectaba la psique.

Preservación de la especie

La explicación de todo este mecanismo es más sencillo de lo que parece y tiene que ver con la preservación de la especie. } Al igual que las huellas digitales, cada uno de nosotros tiene una “firma de olor” única, que es parte de una región de genes conocida como el complejo mayor de histocompatibilidad (MHC).  A través del olor las mujeres pueden leer literalmente la compatibilidad genética para efectos de procreación.

Simple, las mujeres prefieren el olor de los hombres cuyos MHCs sean distintos a los de ellas mismas para asegurar tener hijos sanos. Esta también es la explicación del por qué ellas se sienten más atraídas por unos hombres que por otros.

Así que ya lo sabes, de ahora en adelante para conquistar a una chica, basta con ser limpio y dejar que la naturaleza haga su trabajo. No necesitas nada de esencias ni lociones artificiales.

(ESMÁS.COM)

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here