AL PIE DE LA CANCHA

Real Rojos empató en Minatitlán con Refinería cero x cero, R-55. Atlético Acayucan fue goleado 5x1 en Agua Dulce por Sección-22. El liderato general se define el próximo sábado en el vivero, J-23.-

GREGORIO PAVON SANCHEZ.- En encuentro cerrado y de alternativas defensivas y ofensivas según lo demuestra el marcador de cero por cero, el equipo REAL ROJOS de esta ciudad que milita junto con el Atlético Acayucan y los AZULES, en el campeonato regional de 55-PLUS, que organiza desde hace un titipuchal de años la LIGA REGIONAL DE VETERANOS con sede en el puerto de Coatzacoalcos, logró traerse el empate ante el potente equipo de REFINERIA-ADM de Minatitlán que está luchando a brazo partido con el cuadro amarillo del ATLETICO ACAYUCAN por la calificación a la liguilla por el título del actual torneo de COPA.

Los escarlatas que dirige el ex profesional del futbol Mexicano LINO ESPIN, no pudieron arrancarle los 2 puntos al equipo petrolero donde milita FRANCISCO JAVIER ACUA, ex  jugador de esta ciudad que ahora radica en Minatitlán y que como  muchos otros se enrolaron en equipos de aquella ciudad petrolera, que por su calidad para jugar al futbol consiguieron trabajo en PEMEX. Los Reales ROJOS de paso le dieron una ayudadita al Atlético, pero estos no pudieron hacer lo mismo ante AGUA DULCE de la Sección 22 donde cayeron goleados 5 tantos por 1.

Ante esa contundente victoria de los hidromilos sobre el equipo de esta ciudad que juega en Sayula de Alemán, ATLETICO ACAYUCAN, habrá que ver la tabla porcentual para  saber cuál es la situación del equipo del ING. BONALES y que apoya a muerte CHUY VELAZQUEZ, pues hay varios equipos atrás de ellos en busca de la invitación a la fiesta de la          COPA-2017. El liderato general del campeonato se deberá decidir el próximo sábado en la cancha del vivero Acayucan cuando los involucrados REAL ROJOS Y AGUA DULCE, estén frente a frente en el cierre del evento regular de la JORNADA-23 y última, ahí se sabrá, quien se queda en el primer lugar al que la liga y el reglamento le otorgan algunos beneficios por lograrlo.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here