AL PIE DE LA CANCHA: Aluminio Vallejo, goleó 3×0 a Su-Taxi, en la MAS-33-Nocturna.

Juventus, F.C. Goleó 7x0 al Tamarindo en el inicio de la 2003/04. “Carniceritos” de Chilac, sin piedad ante Guerreros, 10x0, J-12.

ALUMINIO VALLEJO, Goleó 3x0 al equipo SU TAXI en la MAS-33.

GREGORIO PAVON SANCHEZ.- La jornada-7 del futbol nocturno MAS-33, se jugó este fin de semana y el equipo ALUMINERO “VALLEJO” (Antes TELMEX) se presentó goleando 3×0 al deportivo SU TAXI (Antes LA PALMA) con anotaciones de LUCIANO GONZALEZ que abrió el marcador, después el “Gato” OMAR CASTRO haría el 2×0 y la cuenta la cerró JAVIER PONCE para el marcador definitivo y contundente de 3 goles por cero, viniéndole bien el cambio de nombre a los ex telefonistas.

Por su parte los TIBURONES, líderes generales del evento, con HAT-TRICK de uno de sus goleadores, ALFREDO ARIAS y doblete de JULIO MARTINEZ, consiguió la goleada al son de 5 tantos por 2, sobre los CHAVOS RUCOS, que hicieron sus goles por conducto de FAUSTO ALOR, doblete merecido para los CHAVOS que no son tan RUCOS, pero que tampoco son tan CHAVOS. Atlético YARDIE volvió a las andadas y cayó 2×0 con los políticos ahijados de don CORNELIO SURIANO RAMIREZ, los goles fueron logrados por OMAR SANTOS Y JOSE LUIS OCAMPO, me supongo que “Patita” Junior. EL DIVINO NIÑO le ganó 1×0 al  deportivo POKE, con gol de PLACIDO MENDOZA H. mientras que el clásico “Pollero” lo ganó PALAPA SAN JUDAS al imponerse por la mínima a POLLOS EMI con anotación de RAMON ARREOLA R.

JUVENTUS, F.C. GOLEO 7X0 EN LA 2003.

CREO que todavía por los efectos del terremoto y no por la enfermedad del “TITI”, les dije que la categoría 2003/2004 no había arrancado el pasado sábado y la verdad es que si se iniciaron las actividades infantiles de esa categoría pues incluso ahí estuve presente y vi la goleada de 7×0 de los pupilos del licenciado JOSE LUIS SOTO sobre el equipo TAMARINDO que dirige SILVER, al que por cierto aparte de que se le fueron algunos jugadores del torneo pasado, no le llegó todo su equipo para este compromiso. ALEXIS SALVADOR JIMENEZ, hizo su primer HAT-TRICK del torneo, AXEL ISRAEL LOPEZ, anotó doblete, CRISTIAN RONALDO SOTO R. y JOSE GUADALUPE HERNANDEZ, ex de Chilac, cerraron la cuenta.

Deportivo ACAYUCAN, goleó 8×0 a IMPRESIONES RAMIREZ que tenía jugadores de sobra pero que tuvo una desastrosa actuación, casi en todas sus líneas cometieron errores que les costaban anotaciones y el ex sub-campeón las supo aprovechar muy bien. ALEJANDRO ROMERO, que no se si anda de vacaciones o ya no va a regresar al ATLAS, hizo HAT-TRICK, FERNANDO REYES se apuntó doblete, MARIO VELA, IWUAIN REYES Y GERARDO MEDINA completaron la cuenta del rosario de goles, finalmente CHILAC se llevó los 3 puntos sin sudar la playera, pues la escuela TECNICA-140 no se completó y cayeron por default.

EN LA 2005/2006 DE LOS PEQUES.

Los “Carniceritos” de CHILAC, golearon sin piedad a los GUERREROS al son de 10×0, los hermanitos JESUS Y DANIEL CIDAN LARA hicieron HAT-TRICK en este encuentro, ALEXIS G. ANTONIO hizo doblete, ARMANDO ORDORICA Y ERNESTO A. DIAZ, cerraron la cuenta, los pequeños Guerreros, no tuvieron oportunidad ni de anotar el gol de la honra.

CHANGUITOS, abrió la jornada sabatina enfrentando a las martirizadas AGUILITAS, Le pegan los equipos y le pegan los árbitros, a donde van a ir a dar con ese martirio, afortunadamente los que los traen o patrocinan tienen una gran mentalidad de competencia y aceptación, ni siquiera reclaman, pero a veces es inconcebible ver en una cancha tan pequeña que las jugadas se sancionen desde la mitad de la cancha y juzgan mal lo que para ellos y su gran visión es lo correcto y si uno como prensa les señalas su error, todavía se molestan y te encaran, aun sabiendo que no tienen la razón.

Esta semana AGUILITAS estuvo dos veces arriba en el marcador y en ambas les empataron de buena forma, pero estando 2×2 y para finalizar el encuentro, el silbante deja correr un clarísimo fuera de lugar de un “Changuito” y le anotan el 3×2 a las aves de altura, que bárbaro, por los CHANGUITOS anotaron Jorge a. bravo-2 y AZARAEL GAMBOA, mientras que por las crucificadas Aguilitas, los goles fueron de SAIT O. DE LEON  Y EDUARDO PEREZ A. En otros resultados, SERVICIO ELECTRICO DYN  no sudó la playera y no fue porque no había SOL, fue porque los vecinitos de TECUANAPA no se presentaron, ATLETICO ACAYUCAN Y CACHORROS, en emocionante encuentro de poder a poder, empataron a 1×1, los Cachorros perdían el encuentro con anotación de JOSE L. GASPAR A y el goleador EDUARDO GUZMAN rescató el empate.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here