AL PIE DE LA CANCHA: Atlético Acayucan 5, Deportivo DAC.-0, explotó la ofensiva Negri-amarilla. R-55.

¡Sorpresa en el vivero!...Real Rojos-0, Mexichem-P.M.V.-3, no lo puedo creeeer. Semana trágica, Azules fue  goleado  5x1 por los Halcones en Coatzacoalcos, J-7.

ATLETICO ACAYUCAN, y Cornelio Suriano R. se volvieron a ver el sábado y golearon. R-55.

GREGORIO PAVON SANCHEZ.- Se salvó el ATLETICO ACAYUCAN que goleó al deportivo DAC-MINA 5×0, pues en esta semana trágica para el futbol regional de mayores de esta ciudad, la sorpresa la dieron los ESCARLATAS del REAL ROJOS que fueron goleados 3×0 por el equipo porteño P.M.V. el sábado por la mañana.

El equipo ATLETICO ACAYUCAN, en una formidable mañana en la cancha de la gasolinera de Sayula de Alemán, hizo explotar la ofensiva negri-amarilla y goleó el equipo Minatitléco DAC (Deportivo Alondra Cuauhtémoc) 5 tantos por 0, en efecto, desde el primer cuarto de tiempo ya el equipo local se había puesto arriba en el marcador por conducto de JACINTO (Chinto) MORTEO, unos minutos más tarde, su hermano MANUEL (Caballo) MORTEO, mediante un riflazo de larga distancia, metió la esférica al ángulo superior derecho del portero que nada pudo hacer para impedir el 2×0.

El equipo del deportivo Alondra ya perdía apenas en los dos primeros cuartos de tiempo y en el sorprendido equipo AZUL TIGRE, nadie podía imaginar que todavía le faltarían 3 anotaciones más en los dos cuartos de tiempo restantes, pues el “Tomate” TOMAS CONDE, haría el 3×0 y en la agonía del tercer cuarto de tiempo HORACIO RIKET, anotaría mediante un buen disparo el 4×0, cerrando la cuenta de manera por demás contundente  JACINTO MORTEO que marcaba su doblete en el encuentro para el 5×0 final.

Qué bueno que se dieron cuenta que mientras se intente el disparo a la portería, existirá siempre la posibilidad de que se anote el gol, buena actuación del equipo negro-amarillo  y BONALES le atinó con su director técnico que en su debut, hizo que su equipo goleara, bien por el “Chaman” Rufino Damián. Antes del encuentro, CORNELIO SURIANO RAMIREZ, volvió a visitar al equipo ATLETICO ACAYUCAN previa invitación de los directivos  para entregarle una FOTO DEL EQUIPO, pues en campaña, les obsequió unos uniformes.

¿QUE LE PASO A LOS REALES?…

¡Vaya Sorpresa!, quién lo hubiera imaginado que serían goleados en su propia cancha del Vivero Acayucan, todavía no lo puedo creeeer…Como tampoco puede creer que un buen amigo como lo fue AVELINO SOLANO CENTENO, haya emprendido el viaje sin retorno, “Que Diosito te tenga en su gloria amigo”, tuviste la suerte de ver coronado  a tus REALES ROJOS CAMPEON  y casi estás en todas las tomas que tomé en AGUA DULCE como un legado recuerdo para tus amigos, descansa en Paz, te recordaremos y más tu gran amigo y compadre  ANGEL LALO, el paisita de los taquitos.

Continuamos con lo que fue la primera derrota de los ESCARLATAS de Real Rojos, creo que fue una actuación para el olvido, pero creo que el comentario que hizo el equipo PMV  no todos por supuesto y donde tampoco veo nada ofensivo, es una realidad, “NO LO PUEDEN CREER, dijeron, ESO ES PARA QUE VEAN QUE NO SON INVENSIBLES”…ahí queda su comentario. Los visitantes anotaron sus goles mediante EMILIO SANCHEZ, el primero, el segundo fue obra de JORGE CORDOBA y el tercero lo hizo PEDRO HERRERA. Juego ríspido y de muchos golpes a media cancha, ya regresó MIGUELITO LARA a los escarlatas, en mal momento pero así es el futbol.

AZULES GOLEADO EN EL PUERTO.

No es mucho lo que sabemos, solo lo que vimos en la página de Atlético Acayucan, pero el cuadro AZUL de esta ciudad que también milita en el futbol regional en la MASTER-55, fue goleado 5×1 en el puerto de Coatzacoalcos por los HALCONES, como dijo el Chapulín Colorado “Y Ahora ¿quién podrá defendernos?”…..

 

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here