AL PIE DE LA CANCHA: Otro clásico, Azules ahora enfrentara a Real Rojos en el vivero. R-55.

FERNANDO MENDOZA V. El goleador de los Reales, otro clásico mañana. R-55.
  • Hoy la fecha-15 de la MAS-33 y mañana la Semifinal de peques 2005.
  • Las Semifinales de la Regional de 40, Zorros vs Isla y Oluta vs San Juan.

GREGORIO PAVON SANCHEZ.- A una semana de haber perdido el clásico ante el ATLETICO ACAYUCAN, mañana sábado la gente de Tachadito Ramos que no vimos en el encuentro contra el Atlético buscarán por lo menos que no los goleen estrepitosamente, pues hay que reconocer la calidad de uno y otro plantel, amén de que los AZULES no conocen todavía la victoria, desde luego que los milagros existen, no recuerdo bien, pero parece ser que ya en una ocasión, los AZULES vencieron a los ROJOS, con un tiro de larga distancia del chino ARTURO CONDADO, desde luego que no eran los REALES sino ROJOS DE ACAYUCAN. Los escarlatas vienen de golear en el vivero a los CANGREJOS 7×1 con 3 goles de Pedro Tayde, 3 más de Azuara Lezama y uno más de Joel Patiño, desde luego que este dato no es para que los Azules se intimiden, al contrario, para que saquen la casta y den un buen encuentro.

HOY LA MAS-33, Nocturna que se juega en la cancha de la loma del tamarindo, a las 8 de la noche rodará el balón con el encuentro entre C.S.R. y POLLOS EMI, después el turno a las 9 de la noche será para ALUMINIO VALLEJOS y el deportivo POKEMON cerrando el viernes de futbol MAS-33, los equipos CHAVOS RUCOS y SU TAXI. Para mañana sábado, EL DIVINO NIÑO se estará enfrentando a las 8 de la noche a los TIBURONES y a las 9, el ATLETICO YARDIE  se verá las caras con los polleros de la PALAPA SAN JUDAS.

LAS SEMIFINALES DE LOS PEQUES.

Mañana sábado a partir de las 5 de la tarde, se llevarán a cabo las SEMIFINALES de la categoría 2005/2006 de los PEQUES que la semana pasada abarrotaron la cancha de la loma del barrio tamarindo los aficionados y seguidores de los 8 equipos que buscaron el pase a estas estancias y que buscarán la próxima semana el título del futbol INFANTIL. Con la sorpresiva eliminación del equipo alguna vez CAMPEON Atlético Acayucan, lo demás todo salió como lo marcaba la lógica, los rojitos del Servicio Eléctrico dejaron fuera 4 goles por 1 a los DELFINES, Changuitos en la serie de penales eliminó al ATLETICO ACAYUCAN, mientras que Cachorros goleaba a los GUERREROS para mandarlos a descansar y los carniceritos de Chilac, mandaron a volar a las AGUILITAS también por goliza. Así las cosas, sin más preámbulos, a las 5 de la tarde estarán frente a frente SERVICIO ELECTRICO DYN y LOS CACHORROS y a las 6 de la tarde LOS CHANGUITOS ESTARÁN ansiosos por enfrentar a los CARNICERITOS DE CHILAC, pues querrán dar otra sonora campanada, solo que enfrente tendrán al actual monarca de la categoría y se necesitaría que los hermanitos CIDAN LARA no fueran al encuentro, pues de otra forma…está en chino. Amigo Benjamín.

ZORROS VS PIÑEROS DE ISLA.

A las 2 de la tarde en Nuevo Morelos, se abren las SEMIFINALES del futbol regional de 40 con sede en SAYULA DE ALEMAN y que dirige Juan Manuel Mendoza Santos, los astutos eliminaron la semana pasada a COMBINADOS 6X2, mientras que los Piñeros de ISLA dejaron sorpresivamente fuera a LOS AUTOS SEMINUEVOS de Kalaco GIL, mañana el equipo que gane, estará en la GRAN FINAL que serán los únicos encuentros que se jugarán a visita recíproca, de ganar el equipo de BONY BANDERAS, la final final, sería en Nuevo Morelos una vez más.

OLUTA VS SAN JUAN.

Esta es la otra Semifinal de esa categoría regional y será el encuentro que tendremos a nuestro alcance, pues se llevará acabo a las 3 de la tarde en la cancha del HOSPITAL de Oluta-Acayucan, OLUTA llega a esta semifinal tras empatar a cero por cero con BARRIO NUEVO, pero que su mejor posición en la porcentual lo tiene en estas instancias, por su parte SAN JUAN, dejó en el camino al equipo ALMAGRES 4X3 y hoy deberá duplicar esfuerzos si quiere salir rumbo a la final en Nuevo Morelos, ya dando por hecho que los Zorros serán finalistas, falta lo que diga el equipo Piñero.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here