AL PIE DE LA CANCHA: DAC-Mina está listo para recibir a los R. Rojos, J-8 Regional-40

Atlético Acayucan viaja al puerto para enfrentar al Alianza. La Fecha-6 del futbol 2003/04 y la 18 de los peques 2005/06.

GREGORIO PAVON SANCHEZ.- Después de su descalabro ante los químicos del PMV la semana pasada, mañana los REALES ROJOS viajan a la vecina ciudad de Minatitlán, donde ya los espera un nuevo compromiso ahora ante el DAC-MINA, (Deportivo Alondra Cuauhtémoc) en la cancha “Alondra” de la ciudad petrolera, donde a partir de las  10 de la mañana, horario oficial de la liga regional de Veteranos del puerto de Coatzacoalcos se llevará a cabo este encuentro de futbol correspondiente a la jornada-8.

No lo quisiéramos recordar, pero es imposible olvidar que los porteños del Complejo Petroquímico de Pajaritos, el sábado pasado se presentaron a la cancha del vivero Acayucan y le metieron 3×0 a la gente escarlata de Lino Espín en una mañana para el olvido, donde nada les salió bien a los locales y mañana de visitantes tratarán de revertir ese resultado que los hizo perder lo invicto en su propia cancha y con un contundente marcador. Gajes del oficio la derrota pero el título de Campeón todavía no se lo quita nadie, esto se puede decir que está empezando y esta semana llegó la REVISTA DE ACAYUCAN y la Región y ahí están los REALES en la GALERIA DE CAMPEONES y sus dos goleadores con sus trofeos de Campeones de goleo individual, el Licenciado FERNANDO MENDOZA VILLANUEVA Y PEDRO TAYDE GONZALEZ.

ATLETICO  ACAYUCAN  VS  ALIANZA.

El equipo negri-amarillo del ING. MARCO ANTONIO BONALES, esta semana viajan al puerto de Coatzacoalcos donde en la cancha de CANTICAS se estarán enfrentando el equipo ALIANZA VERACRUZANA que marcha en la posición 18 de la tabla porcentual, mientras que los amarillos son sextos con 10 puntos a sólo 4 del líder general REFINERIA-ADM que lleva 14 unidades.

Los Atléticos que dirige ahora el “Chaman” RUFINO DAMIAN, después de su derrota ante los PMV también, por 2 goles a cero, vienen de golear la semana pasada al Deportivo DAC-MINA rival mañana  de los Rojos en Mina, en una mañana en que los jugadores de ofensiva salieron con la pólvora seca e hicieron explotar los cañones hasta en 5 ocasiones  para un contundente 5×0. Mañana veremos que tal les va ante los de la ALIANZA y yo creo que por la posición en la tabla y con 5 puntos en su haber, no deben de representar ningún problema para los visitantes en este caso los Negri-amarillos del Atlético Acayucan.

LA FECHA-6, INFANTIL 2003/04

Con la BAJA del equipo JUVENTUS, F.C. que se mantenía en el evento del recién iniciado torneo de la categoría 2003/04, ya sólo quedan 6 equipos, el primero en causar baja fue el equipo carnicero de CHILAC, que están emigrando a la LIGA PREMIER que ya lanzó una tentadora oferta para el próximo  Campeonato Regional con un premio de 20 mil pesos para el primer lugar, los equipos seguirán emigrando aunque desde luego no ha dado a conocer en que categoría habrán de llevarse a cabo, pero sí se destaca el PREMIO que es lo que les llama la atención a los patrocinadores, tendremos que llamar al número telefónico que se da en la nota, para saber de dónde van a salir esos 40 mil pesitos y la categoría, les estaremos informando.

La fecha-6 de la categoría infantil 2003/04, se pone en marcha mañana sábado en la cancha de la loma y los primeros en poner a rodar el balón serán los equipos DEPORTIVO ACAYUCAN  Y TECNICA-140 a las 10 de la mañana, después el turno será para los TIBURONES  E IMPRESIONES RAMIREZ a las 11 horas y las acciones las cierran a las 12 del medio día el bi-campeón CRUZEIRO y el deportivo TAMARINDO.

EN LA 2005/06 DE LOS PEQUES…

Se jugarán cuatro encuentros a partir de las 4 de la tarde, abren las hostilidades los equipos DELFINES Y TECUANAPA, a las 5, CACHORROS enfrentará a SERVICIO ELECTRICO DYN, a las 6, LOS GUERREROS y LOS CHANGUITOS estarán viéndose las caras y a las 7 todo termina con el juego entre los Carniceritos de CHILAC y el ATLETICO ACAYUCAN que son viejos conocidos.

 

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here