AL PIE DE LA CANCHA: LADEN BALK, espera la visita de Real Rojos en el “Saturnino”. R-55.

COCOON, recibe en Minatitlán a los Azules en la cancha  D.M. CANGREJOS, está listo para recibir al Atlético Acayucan en “Polillas”.

REAL ROJOS, Va por otros 2 puntos al “Saturnino Cabrera” R-55.

GREGORIO PAVON SANCHEZ.- El equipo porteño LADEN BALK que la semana pasada no viajó a Sayula de Alemán para cubrir su compromiso ante el ATLETICO ACAYUCAN, esta semana se apresta a recibir la visita del equipo Campeón REAL ROJOS de esta ciudad, la verdad no se sabe por qué la Liga Regional le está permitiendo a los porteños que no salgan de visitantes, pues no están viajando para cumplir con las visitas y eso sí que está raro. Por lo pronto  los escarlatas no tienen ningún problema, pues a ellos les toca jugar de visitantes, habrá que investigarse que está sucediendo con ese equipo.

REALES ROJOS, vienen de golear 4×1 a los porteños de la ALIANZA VERACRUZANA y con anotaciones de su línea ofensiva y aunque  LADEN BALK se encuentra en la posición 15 de la tabla porcentual, muchas veces eso los hace ser más peligrosos, pues quieren mejorar su situación en la tabla, Real  Rojos, es séptimo en la de cocientes pero no se apresuran y marchan con paso lento pero seguro salvo el descalabro ante PVM, sin embargo mañana deberán regresar con los 2 puntos.

AZULES, que todavía no sabe lo que es ganar, esta semana visita la cancha del ADM y no queriendo ser pesimista, creo que se prolongara esa mala racha, pues visitan al equipo MINATITLÉCO COCOON  que está entre los primeros lugares de la porcentual con 12 puntos y creemos que su ansia de victoria por el momento habrá de esperar, aunque como siempre lo he dicho, en el futbol nada está escrito y no hay equipos chicos, cualquiera le puede ganar a cualquiera.

ATLETICO ACAYUCAN, viaja al aeropuerto donde muy cerca de ahí está la cancha de POLILLAS lugar donde se habrá de jugar el encuentro entre el equipo visitante del Ingeniero BONALES y los petroleros de Coatzacoalcos-Pajaritos, CANGREJOS que están 6 peldaños debajo de los NEGRO-AMARILLOS del equipo Atlético Acayucan, que está en la cuarta posición de la porcentual, DOS PUNTOS abajo del  líder general REFINERIA ADM.  Veremos de qué están hechos los dirigidos por el ING. BONALES y si son capaces de sacar la victoria y traerse los 2 puntos a esta ciudad.

REGIONAL DE 40.

MAÑANA…Se juega el encuentro de REPECHAJE entre los equipos COMBINADOS (Antes Cristo Negro) y los COYOTES DE SAYULA a las 3 de la tarde en la cancha de las HOJITAS para  ver qué equipo pasa a integrarse a los 7 ya calificados a la fiesta grande del futbol regional de 40 con sede en Sayula de Alemán.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here