AL PIE DE LA CANCHA: El líder Tiburones sigue implacable y Yardie ya gano, MAS-33

Resultados de la fecha-11 del futbol de los peques 2005/2006. La Jornada 10 del futbol de la Liga Vivero, futbol libre semanal.

LOS ESCUALOS, Están implacables en la MAS-33

GREGORIO PAVON SANCHEZ.- En el futbol MAS-33 la liga nocturna que se juega en la cancha de la loma, los TIBUBONES de la colonia Lealtad siguen implacables tumbando rivales, esta semana pasada le tocó el turno a SU TAXI (La Palma) caer goleado 3 goles por cero por los escualos de aguadulce, PEDRO GONZALEZ hizo doblete y ALFREDO ARIAS cerró la cuenta, por su parte CRS y el deportivo POKE empataron a 1×1, OMAR SANTOS RIOS anotó por los políticos y GONZALO MARTINEZ lo hizo por pokemon, PALAPA SAN JUDAS también le metió 3×0 a TELCEL con anotaciones de HUGO AMBROSIO que hizo doblete y de RAMON ARREOLA y por fin ganó ATLETICO YARDIE, goleó 5×2 a los CHAVOS RUCOS con HAT-TRICK de LEONEL FLORES, ENOC DE JESUS  Y ENRIQUE ADAME. Mientras que JUAN M. PEREZ Y MARTIN VENTURA anotaron por los Rucos.

OTRA GOLIZA PARA LAS AGUILITAS.

En el futbol de los “Peques” 2005/06, las AGUILITAS ya no sienten lo duro sino lo tupido, ahora fueron los Campeones y líderes del torneo LOS CARNICERITOS DE CHILAC, que golearon 7×0 a las aves de altura con HAT TRICK de su goleador DANIEL ZIDAN LARA, su hermanito JESUS ZIDAN LARA, GIUSSEPPE RAZCON, ARMANDO ORDORICA Y ERNESTO A. DIAZ. Otra goleada corrió como ya es costumbre por cuenta de los subcampeones de CACHORROS, 6×0 y sobre los vecinitos de TECUANAPA, hubo otro HAT TRICK que en esta semana estuvieron a la orden del día y de la noche, por la escuadra azul corrió a cargo de JUSTIN J. REYES, doblete de la futura jugadora de las TIBURONCITAS de la LIGA MX-Femenil, EMELY MENDOZA y TAEL OSORIO HDEZ.

CHANGUITOS, volvió a caer ahora 2×0 con SERVICIO ELECRTRICO DYN, y es que como dicen los chavitos, nos han tocado “puros perrones”, pero con esos equipos son con los que hay que sacar la casta, sino ¿Cuándo amiguitos?.. JOSE E. SANTIAGO Y GEOVANNI REYES, fueron los autores de los goles por los ex pumitas. Finalmente GUERREROS cayó 3×1 con los DELFINES, anotaron por los cetáceos ALEXIS RAMOS que hizo doblete y J. MANUEL QUIROZ, el goleador OSMAR HERNANDEZ hizo el gol por los Guerreros.

LA JORNADA-10 DEL VIVERO.

AYER, en el horario acostumbrado de las 6.15 de la tarde en las canchas 2, se llevó a cabo los encuentros de inicio de semana del futbol LIBRE de la Liga del Vivero Acayucan conde las emociones están a pedir de boca y donde los goles caen a raudales, todo es cuestión que juegue EL ATLETICO CRISTO NEGRO y en efecto, estará en acción en la cancha-1 enfrentando a LA MIGRA, buzos, espero se hayan aprendido bien el himno Nacional Mexicano. Para HOY MIERCOLES 6, en la cancha 1, REAL AGUILERA se enfrenta al CLUB CUERVOS y en la cancha-2, Deportivo ACAYUCAN se enfrenta a MATAMOROS-SAYULA. El JUEVES-7, en la cancha-1, GRUAS ACHE contra Deportivo CRISTO NEGRO y en la cancha-2, POLICIA FEDERAL  VS  KAREOKAS, lleven licencias y cerramos la jornada-10 con los encuentros este Viernes-8, en la cancha-1 ATLETICO LEALTAD contra ATLETICO TAMARINDO y en la cancha-2, RINCON DEL BOSQUE contra TEMOYO, recuerden, horario de 6.15 de la tarde, canchas del Vivero Acayucan, con Juanito e Irving Cumplido.

 

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here