AL PIE DE LA CANCHA: Manchester vs San Diego en femenil y resultados del vivero.

Regresa hoy la actividad del futbol de Peques 2005/06. F-8. En la 2000/01, Talleres Jr. vs Tecuanapa lo mejor, Fecha-7.

GREGORIO PAVON SANCHEZ.- Después de merecidas vacaciones de verano, regresa la actividad del futbol en la liga del tamarindo y los “Peques” de la categoría 2005/2006, reanudan el campeonato donde lo último que recuerdo fue la derrota en la fecha-7, donde CACHORROS le puso la LUZ-ROJA al campeón CHILAC, le abolló la corona y le quitó lo INVICTO, vaya caída, la escuadra azul cobró desquite de la derrota que los carniceritos le infringieron en la FINAL DE MAYO, le devolvieron a los chiquillos de Raúl Mirafuentes el mismo marcador de 3×2.

A las 4 de la tarde, después de jugarse las SEMIFINALES de la categoría 2003/2004, la cancha de la loma se vestirá de gala para recibir otra vez a los futuros jugadores de la LIGA MX y por qué no, de la Selección Mexicana. Vasta seguirles la pista a varios chavitos para que vean la calidad que tienen, por mencionar algunos, los hermanitos ZIDAN LARA, de Chilac, JUSTIN JAVIER REYES, el goleador de Cachorros, pero hay varios más que bien harían sus padres de empezarles a buscar su ingreso a las fuerza inferiores de equipos profesionales, ya hay hasta donde pueden continuar con sus estudios, todo es cuestión de interés, el futbol también es una profesión y se gana mucho dinero, si no hay que ver lo del Brasileño NEYMAR, ¡qué bárbaro!….

Bueno, a las 4 de la tarde las acciones inician con el encuentro entre ATLETICO ACAYUCAN  Y CHANGUITOS, siguen a las 5, SERVICIO ELECTRICO (antes Pumitas) y GUERREROS, a las 6 el turno es para CHILAC que se enfrenta a TECUANAPA y a las 7, LOS DELFINES, cierran la fecha-8 contra LAS AGUILITAS.

MAÑANA DOMINGO LA 2000/01.

Las acciones JUVENILES se ponen en marcha mañana domingo a las 9 de la mañana donde el Campeón e invicto con casi 30 semanas, NOVEDADES VERO, abre las acciones enfrentando al equipo URAMAR, después a las 10, TALLERES JR. Se dará un buen agarrón futbolístico con los vecinos de TECUANAPA, en el papel, estos dos encuentros pintan para ser lo mejor de la jornada, ya veremos, a las 11 de la mañana el turno será para LEALTAD Y EL ATLETICO HIDALGO, a las 12, el deportivo VILLALTA con el “Astro Argentino LEO MESSI” se enfrenta a los santitos de SAN JUDAS TADEO y a las 13 horas, la fecha-7 la cierran SERVICIO ELECTRICO y el P.S.G. (PAIS SAN GERMAINT).

 

LAS GUAPURAS EN ACCION.

La fecha-3 del futbol FEMENIL, se juega mañana domingo en la cancha de la loma del tamarindo como ya es costumbre, arrancan las hostilidades las chicas “Jugosas” del ATLETICO DEL VALLE que se enfrentan a las 3 de la tarde a LAS GUERRERAS que andan que no creen en nadie, a las 4, el campeón MANCHESTER se dará un “tirito” con las chamacas del equipo SAN DIEGO (antes ATLÉTICO BERLIN) a las 5, el turno será para BARCHY Y JUVENTUS, mientras que a las 6, las chicas restauranteras y sub-monarcas de la MALINCHE, se enfrentan al deportivo MIXTO, a las 7 el deportivo VEGA será rival de LAS AYALA y cierran la actividad dominical la CHICHIGUA y el deportivo CHAVEZ.

CRISTO NEGRO-10, COMBINADOS-1.

La jornada-6 del futbol LIBRE de la liga el Vivero, se jugó el pasado martes y el campeón ATLETICO CRISTO NEGRO no tuvo piedad del COMBINADO COMEJEN y lo goleó 10 tantos por 1, el equipo carnicero que dirige EDER FONSECA, siempre deja que su equipo seda la iniciativa a su rival, como pasó en este encuentro en que COMBINADOS se fue arriba en el marcador para después dejarles caer su poderosa ofensiva donde el “Tigre” CARLOS MOLINA les anotó 7 goles, CARLOS CLARA el “Velociraptor” les hizo otros 2, BRAYAN ZUÑIGA, cerraría el marcador con un golazo de media cancha para dejar las cosas 10 tantos por 1 con la única anotación de MARCELO BAEZA. En otros resultados, pero ya del Miércoles-9, JUVENTUS y REAL AGUILERA empataron 4×4, mientras que LA POLICIA FEDERAL goleaba 6×1 al ATLETICO TAMARINDO. Dios mediante les diremos cuál es la situación de la tabla porcentual hasta la jornada-5, pues la 6 es la que se está jugando.

 

 

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here