AL PIE DE LA CANCHA: Suchilapan y Barrio Nuevo 1×1, punto extra fue para B. Nuevo.

Con dos aullidos, Coyotes venció a San Juan 2x1, Regional-40. Zorros goleó a sus vecinos de la Arena 4x0 en Nuevo Morelos.

GREGORIO PAVON SANCHEZ.- No se sabe por qué el resultado entre OLUTA y Los Piñeros de ISLA no fue reportado a la liga, pues  no se subió a la página del grupo, aunque sí pudo haber sido reportado a la liga pero por alguna razón no lo quisieron subir a la página, esperemos que no haya pasado algo en ese encuentro y que solo sea falta de comunicación, lo cierto es que hasta el momento de la redacción de esta columna, no había sido subido el marcador, algo parecido  con CRISTO NEGRO Y LA CRUZ DEL MILAGRO, aunque al parecer al menos se sabe que ganó el equipo carnicero de Cristo Negro.

La jornada-6 se llevó a cabo en todos los frentes de batalla de los equipos que participan en esta categoría regional de 40 años, en Sayula de Alemán y en la cancha de la Unidad Deportiva, dos aullidos del COYOTE bastaron para que se impusieran al equipo visitante de SAN JUAN EVANGELISTA con marcador de 2 goles por 1, encuentro jugado a las 2 de la tarde y a esa misma hora pero en SUCHILAPAN, los AZULES de Cruz Azul, empataron 1×1 con el equipo de esta ciudad, BARRIO NUEVO que finalmente se trajo dos puntos al ganar el punto extra que se disputa en penales. A las 3 de la tarde, CARRANZA se impuso 3 goles por 2 al equipo de MAGISTERIO.

Y continuando con los encuentros jugados a esa hora, ALMAGRES le ganó 2×1 al REAL SAYULA, por su parte REAL BARRIO NUEVO en feria de goles le ganó 5×3 al equipo de AGUILERA, los ZORROS de Nuevo Morelos en su terreno golearon 4×0 a sus vecinos de LA ARENA, mientras que en el único encuentro que se jugó bajo el horario de las 4 de la tarde, AUTOS SEMINUEVOS fue más piadoso con el deportivo LA RAZA y sólo le metió 7 goles por cero.

 

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here