AL PIE DE LA CANCHA: Tamarindo vence 2×1 a Tiburones, repechaje de liguilla 2003/04.

LOS ESCUALOS, Quedaron fuera de la liguilla, Tamarindo los echo (2003/04).

Pa, pronto ya arrancó la 2005/06, Chilac el bi-campeón goleó 9×1.
Atlético Yardie, se impuso 2×1 a los Chavos Rucos en la MAS-33-N.

GREGORIO PAVON SANCHEZ.- El pasado sábado se jugaron dos encuentros de repechaje en la categoría 2003/04 que por ser 6 equipos los que llegaron a la final de la temporada, dos equipos pasaron de bait y cuatro deberían jugar un repechaje para que así los ganadores se fueran directamente a las SEMIFINALES, la escuela TECNICA-140 le ganó por default a IMPRESIONES RAMIREZ que no se presentó y pasó a la otra ronda, mientras que TAMARINDO se impuso 2 goles por 1 a los TIBURONES  y pasó a formar parte de los 4 que jugarán las SEMIS, por los agridulces el doblete fue de ALEXIS JIMENEZ ORTIZ y por los escualos el gol lo hizo JUAN A. CORDERO.

Así pues teniendo a los 4 equipos que son DEPORTIVO ACAYUCAN, CRUZEIRO, TAMARINDO Y LA TECNICA-140, este sábado arrancan las SEMIFINALES de esta categoría infantil 2003/04. En la junta del miércoles, se sabrá como jugarán y el horario para cada encuentro. Existe la posibilidad que el equipo de Pepe Correos, CRUZEIRO, logre el tricampeonato,  pues al dejar la competencia CHILAC Y JUVENTUS, el único equipo que le puede hacer daño es el Deportivo Acayucan, sin embargo ante la salida de esos dos equipos nada tuvo que ver PEPE CORREOS y mucho menos el equipo CRUZEIRO, se fueron por voluntad propia y por sus propios problemas, si son capaces de ganar el TRI, pues bienvenido.

EL BI-CHILAC-9, SERVICIO ELECTRICO DYN-1.

Para pronto y diciendo, arrancamos que hay vienen esos, la 2005/06 inició sus hostilidades de una temporada más de los Peques y el equipo BI-CAMPEON CHILAC, goleó 9×1 a los Eléctricos de Servicio DYN con HAT-TRICK de Giuseppe Rascón, doblete de JESÚS E. CIDAN LARA y doblete de DANIEL S. CIDAN LARA, los hermanitos ejecutores, HARVIN Y. AGUIRRE Y EMIR A. AGJUIRRE, el solitario gol de los eléctricos lo hizo GILDARDO SANTIAGO.

GUERREROS se lleva sus primeros 3 puntos, pues los sub-campeones de CACHORROS no se presentaron y cayeron por default, LOS CHANGOS se impusieron 2 goles por 1 con anotaciones de JORGE A. BRAVO Y CRISTOFER ZETINA, por los cetáceos  el gol fue de JOSE M. QUIROZ. Finalmente ATLETICO ACAYUCAN, también ganó por default, LAS AGUILITAS tampoco se presentaron al terreno de juego.

ATLETICO YARDIE-2,  CHAVOS RUCOS-1.

La fecha-17 del futbol MAS-33 NOCTURNO, que se juega en la cancha de la loma del barrio tamarindo, se jugó el pasado viernes y sábado y los resultados que tenemos son los que a continuación detallamos, ATLETICO YARDIE venció 2×1 a los CHAVOS RUCOS, los goles fueron de JORGE SOLIS Y GUILLERMO MONTERO, por los CHAVOS, el único gol lo hizo JUAN  A. GARCIA. Por su parte CSR, le ganó 3×1 al deportivo POKE, Los goles fueron de GILBERTO ESPRONCEDA, ERICK PEREZ Y JOSE M. RAMOS, por Poke anotó  ENRIQUE ANTONIO. El DIVINO NIÑO, le ganó 2×0 a POLLOS EMI, los goles fueron de ROLANDO COUTIERS, mientras que PALAPA SAN JUDAS y ALUMINIO VALLEJO, empataron a 2×2, RAMON ARREOLA Y REY DE JESUS, hicieron los goles por los de la Palapa, RAFAEL BARRADAS Y LUCIO GONZALEZ, anotaron por los de Aluminio Vallejo.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here