AL PIE DE LA CANCHA: Villalta, vence a Manchester City, 2 goles por 1, Juvenil liga tamarindo

Aluminio Vallejos, goleó 6x1 a los Chavos Rucos en el futbol MAS-33. Zorros, Autos y Oluta, en la cima de la porcentual con 36 puntos. R-40.

GREGORIO  PAVON  SANCHEZ.- En el encuentro del POZOLE, Deportivo VILLALTA se impone 2×1 al MANCHESTER CITY en el futbol JUVENIL 2000/01 de la liga del tamarindo, partido jugado el domingo pasado en la cancha de la loma y tal vez se preguntarán por que el encuentro del pozole, pues bien, el patrocinador del equipo VILLALTA les ofreció a sus jugadores y seguidores una pozoliza e invito al Licenciado José Luis Soto, patrocinador de MANCHESTER, pero le dijo que si le ganaba sólo le iba a dar las tostadas.

Manchester perdió y de todas maneras solo le dio las tostadas y el maíz pozolero, la carne brilló por su ausencia, jajaja te pasaste “Orejón” , Villalta se llevó la victoria en un juego sumamente disputado en el que todo indicaba el empate, sin embargo un error en el funcionamiento del Manchester les hizo recibir el primer gol por conducto de CARLOS MORENO y después una asistencia de CARLOS MOISES SANTIAGO para KEVIN MARCIAL, vino el 2×0, la reacción de la escuadra verde fue tardía y solo pudieron anotar un gol por conducto de ENRIQUE NIETO.

CHAVOS RUCOS GOLEADOS.

En la fecha-11 del futbol MAS-33 Nocturno que se juega en la cancha de la loma del tamarindo, los CHAVOS RUCOS, fueron goleados 6 tantos por 1 por el equipo ALUMINIOS VALLEJOS con anotaciones de JAVIER PONCE, LUCIANO GONZALEZ-2, IVAN JESUS FERNANDEZ, CIRO HERNANDEZ Y SUSANO HERNANDEZ, el gol de la honra para los CHAVOS, lo hizo CUTBERTO HERRERA.  Los políticos de CSR y EL DIVINO NIÑO, empataron a 2 goles por bando, JAIR M. RAMOS hizo el doblete para los ahijados de CORNELIO SURIANO RAMIREZ y PLACIDO CARDONA Y ROLANDO GUTIERREZ anotaron por los divinos.

YARDIE PARO EN SECO A TIBURONES.

Les faltó el agua a los TIBURONES y el ATLETICO YARDIE aprovechó para pararlos en seco 3 goles por 1, ENRIQUE ADAME, MARTIN VALENCIA Y LEONEL FLORES anotaron los goles, JULIO MARTINEZ hizo el de los escualos que marchan de líderes en el evento MAS-33. En los juegos del sábado, DEPORTIVO POKE Y PALAPA SAN JUDAS no se hicieron daño y empataron a 1×1, PEDRO REYES anotó para POKE y RODOLFO RAMIREZ anotó por los polleros de San Judas. Por su parte la competencia POLLOS EMI y los coleguitas de  “SU TAXI” también empataron pero a 3 goles, doblete de LUCIANO LURIA y ANTONIO FARARONI anotaron para los POLLITOS, doblete también de JUAN C. SALMONES y GUADALUPE PEREZ, marcaron los goles para los Taxistas que según me dicen, están prestando un excelente servicio a la ciudadanía, enhorabuena y felicidades.

DUELO DE COLOSOS POR LA CIMA.

Los tres colosos del futbol regional de 40, ZORROS DE MORELOS, AUTO SEMINUEVOS Y  VILLA OLUTA, libran cada semana una encarnizada pelea por la CIMA de la tabla porcentual, los  3 aparecen con 36 puntos después de 15 jornadas, donde sólo un encuentro quedó pendiente entre SAN JUAN Y LA RAZA debido a los desbordamientos del río que cada año crece tanto que llega a desbordarse y ocasiona problemas a la cancha que es lo que menos importa, si no que inunda las viviendas de esa comunidad, poniendo en riesgo la vida de los habitantes cercanos.

La jornada 15 se jugó en todos los frentes y los resultados, tarde pero seguros, porque aquí no tenemos ninguna prisa se los tenemos y fueron los siguientes, BARRIO NUEVO  le metió 4×2 a los Piñeros de ISLA que se presentaron a la cancha de la gasolinera de Sayula de Alemán, ZORROS MORELOS y CARRANZA empataron a 3×3, otro empate pero este a 2×2 fue el de COMBINADOS y los COYOTES DE SAYULA, por otro lado sabemos que la CRUZ DEL MILAGRO no se presentó a su compromiso con MAGISTERIO y se adjudicó los 3 puntos por la vía del default, REAL SAYULA le ganó 2×1 a REAL BARRIO NUEVO  mientras que AGUILERA recibió 9 goles de ALMAGRES y solo pudo devolverles 4, AUTOS SEMINUEVOS  también ganó por default, los Caballitos de LA ARENA no se presentaron y finalmente VILLA OLUTA le ganó 6×3 a los azules de SUCHILAPAN.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here