AL PIE DE LA CANCHA: Visorias mañana viernes y sábado en el estadio Salinero de Soconusco.

Hojalateros y C. Morelos, toman ventaja en la IDA, semis de Ixhuapan. Suspendida la jornada-13, en la liga del vivero hasta nuevo aviso.

JOVENES, hay visoria para la segunda y tercera división Profesional en Soconusco.

GREGORIO PAVON SANCHEZ.- Este viernes a partir de las 4 de la tarde y Sábado a las 10 de la mañana, en el estadio “Salinero” de Soconusco, estará presente el presidente del equipo ATLETICO BOCA DEL RIO, SR. FLORENCIO MARTINEZ SALINAS del futbol de la TERCERA DIVISON PROFESIONAL para llevar a cabo una VISORIA para todos los jóvenes futbolistas nacidos en 1995 (edad-22 años) al 2006 (edad-11 años) para ser incorporados al equipo Atlético, filial de los TIBURONES ROJOS de la LIGA MX del futbol de la PRIMERA DIVISION PROFESIONAL.

El área de Fomento Deportivo, con el promotor directivo NICANOR del H. Ayuntamiento de Soconusco Veracruz, hace la atenta invitación para que todos los jóvenes y niños futbolistas de esta  comunidad y la región, se presenten a la prueba física y futbolística con OPCION de formar un equipo de Tercera División Profesional en tierras salineras.

LAS SEMIFINALES DE IXHUAPAN.

Los encuentros de IDA de las SEMIFINALES del campeonato de futbol LIBRE de inter colonias  y Comunidades de IXHUAPAN, se llevaron a cabo el domingo primero de Octubre  pese al mal tiempo que ha estado reinando por las lluvias constantes que caen a cualquier hora del día, el encuentro entre HOJALATEROS  que se jugó a las 12 del mediodía, enfrentando al equipo ATLETICO BARRIO, que fue el líder general del evento con 52 puntos.

Se puede decir que el cuadro HOJALATERO barrió completamente de la cancha a los líderes, que de no ser por la buena actuación de su portero, el marcador de 2×0 con que tomó ventaja  el equipo de casa, hubiera sido más amplia para el encuentro de vuelta. Al minuto 20, de la primera mitad del partido, el oriundo de SAYULA de Alemán que apodan el CHEQUE, metió un riflazo que dejó parado a defensas y portero y sería el mismo CHEQUE quien en unas serie de rebotes unos minutos más tarde aumentaría la ventaja a 2×0, marcador que el ATLETICO BARRIO deberá superar el próximo domingo si quiere estar en la fiesta grande de ese futbol que son LAS FINALES.

Por lo que respecta al segundo encuentro, de la COLONIA MORELOS, fue sorprendido al minuto 10 del primer tiempo por el equipo XOLOS, que se ponían en ventaja en el marcador 1×0 y tras dejarse  sentir una ligera llovizna que amenazaba con suspender el juego, más que nada por las condiciones del terreno, se fueron al descanso. Al darse el inicio de la segunda parte donde ya más acomodado el equipo de la MORELOS, empató el partido a 1×1 por los botines de ROMAGNOLI y casi al finalizar el encuentro, el mismo ROMAGNOLI marcó el otro gol para llevarse la ventaja de 2 goles por 1. Podemos decir que una ventaja mínima pero a veces difícil de superar.

JORNADA-13 LIGA EL VIVERO…Suspendidas sus acciones por la lluvia hasta nuevo aviso

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here