¡Árbitro agredido por Aguilar pitará en el Azul en la J11!

Se reanuda la Liga MX y uno de los árbitros del 'escándalo' tendrá actividad el sábado en la capital.

Ciudad de México.- Fernando Hernández Gómez, el árbitro que reportó agresión de Pablo Aguilar en el juego de Copa MX, volverá a pitar en Liga tras ser designado como central para el Cruz Azul vs Tigres en el Estadio Azul; estará acompañado por Marvin Torrentera y Luis Sandoval como asistentes, además de Roberto Ríos Jácome.

Para el duelo entre Pumas y América en CU, Marco Antonio Ortiz estará como silbante principal, junto con Alberto Morín (A1), Jimmy Acosta (A2) y Adonai Escobedo.

Tijuana-Santos tendrá como central a Erick Yair Miranda y los asistentes son Salvador Rodríguez y Alfredo Riveroll; León Vicente Barajas los acompañará como cuarto árbitro.

Diego Montaño Robles pitará el Gallos-Pachuca y se apoyará en Mario López (A1) y Mayte Chávez (A2), así como Alejandro Funk Villafañe.

En el Estadio Bancomer, Rayados y Atlas tendrán a Jorge Isaac Rojas como juez y a Andrés Hernández y Lixy Esperanza como asistentes. En las bancas se verá a Adalid Maganda.

Luis Enrique Santander, quien fue el primero que decidió retirarse y no pitar un juego de Liga en la jornada 10 en Veracruz, estará en el León-Toluca. Sus asistentes serán Alejandro Ayala y Javier Santacruz; Eduardo Galván Basulto será el cuarto árbitro.

José Alfredo Peñaloza fue designado para el Necaxa-Jaguares y la cuarteta la completan Pablo Israel Hernández (A1), Juan Joel Rangel (A2) y Jonathan Hernández.

Chivas y Veracruz tendrán a Oscar Macías como juez central, a Miguel Ángel Hernández como asistente 1, a Karen Janett Díaz como asistente 2 y Miguel Ángel Flores, quien fue el otro árbitro de la polémica en el duelo donde Enrique Triverio fue expulsado por agresión.

Finalmente, para el Puebla-Monarcas, Jorge Antonio Pérez Durán será el principal y se apoyará en Marcos Quintero, José Santana Martínez y César Arturo Ramos Palazuelos como cuarto juez.

Sobre los líderes del paro arbitral, Roberto García Orozco, José Luis Camargo, Paul Delgadillo y Francisco Chacón están ausentes en la lista de estas designaciones.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here