¡Arrancan!

Iniciará con buen número de equipos la Liga Municipal de Basquetbol en Cruz Verde

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Pues todo está listo para que mañana viernes se comience una temporada más del deporte ráfaga en su categoría libre a desarrollarse en la explanada del domo en el barrio Cruz Verde, porque los jugadores ya no quisieron esperar más y con los equipos que se presentaron en la primera reunión se programó la primera jornada que se antoja bastante interesante.

La liga de basquetbol varonil, en su categoría segunda fuerza ya tiene a varios equipos participantes en el nuevo torneo 2017 y será mañana viernes cuando se ponga en marcha la primera jornada con dos espectaculares encuentros que se desarrollarán en el domo del barrio Cruz Verde, tocándole a las quintetas de Oluta recibir a los Pollos en punto de las ocho de la noche porque una hora después el turno será para Rodríguez en contra de Huevones.

El sábado catorce otros dos buenos encuentros en los mismos horarios, iniciando Guerreros contra Alces y después los Perros del Mal en contra de los Ya Merito. El domingo habrá descanso pero el lunes se reanudan las acciones en el mismo horario, tocándole a Sayula contra Halcones y después Legon Lab enfrentándose a los peligrosos Murciélagos.

Compartir

Dejar una respuesta