Brillan jóvenes de la región en el campeonato acayuqueño

Vuelven a lucir los Puga, los Arano, los Remigio, sumándose los Pale y los Mora

MARCOS FONROUGE MATHEY, Acayucan.- Una dinastía ganadora es la que existe en la región del sur veracruzano, escuchar los apellidos Remigio, Puga, Arano en entender que estamos hablando del rey de los deportes. Acayucan viajó diezmado, no podemos olvidar a artífices del camino ganador como Alejandro Pérez quien esta vez no pudo por cuestiones laborales, pero los que fueron se la rifaron.

 

Ricardo Remigio, Carlos Puga y Ramón Gustavo Arano, jugadores con mucho pundonor demostraron que el deporte para ellos es vida, dejaron todo y brindaron mucho. Pero además, hay que reconocer a peloteros, el talento joven como Williver Pale, Javier Mora, Oscar Valencia, el jovencito Cessa fajado en el terreno de juego. No tanto, aquellos que pudieron viajar y no quisieron.

 

Los foráneos por llamarles de alguna forma, los hermanos Tomás y Juan Martínez. Fueron lanzadores en la temporada, en los play off la hicieron de todo, de jardineros, de infielders, de bateadores designados, pusieron el mayor esfuerzo y obtuvieron la mayor alegría: el campeonato. Sin olvidar a Alejandro Barrón, de gran aporte pero además, festejó doble de fin de semana.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here