¡Buen partido!

1-0 perdieron los Tiburones Rojos ante los Rayados de Monterrey en  último partido de preparación. Ahora sí, a esperar el Año Nuevo y darle con todo al torneo de Clausura 2017 de la Liga MX

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron por la mínima diferencia ante los Rayados de Monterrey en lo que fue el último partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, esto en juego amistoso realizado en el Estadio BBVA.

El gol solitario del encuentro fue obra de Rogelio Funes Mori apenas a los dos minutos del primer tiempo, esto tras un desafortunado error defensivo.

Después de la anotación los escualos se afianzaron bien en la cancha y generaron opciones de gol que no pudieron cristalizarse para su mala fortuna, sin embargo, se vieron bien en el terreno de juego mostrando solidez y generando confianza pese a los cambios y rotaciones que hizo el cuerpo técnico que encabeza Carlos Reinoso.

EL PARTIDO

El cuadro local inició el encuentro con Hugo González, Iván Piris, César Montes, José Basanta, Édgar Castillo, Jesús Molina, Carlos Sánchez, Celso Ortiz, Yimmi Chará, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón. D.T. Antonio Mohamed.

Mientras que Veracruz arrancó el encuentro con Melitón Hernández, Leobardo López, Kristian Álvarez, Jesús Paganoni, Antonio Briseño, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Martín Bravo, Ángel Reyna, Daniel Villalva y Eduardo Herrera. D.T. Carlos Reinoso.

Al minuto 2 del primer tiempo, los locales aprovecharon un descuido defensivo que le dejó la oportunidad a Rogelio Funes Mori, quien no perdonó para disparar cruzado y anotar el primer gol ante la estirada de Melitón Hernández.

En el minuto 12 los escualos se fueron al frente por la banda izquierda con un buen servicio de Ángel Reyna que encontró la pierna derecha de Eduardo Herrera, aunque la pelota se fue directo a las manos del portero Hugo González.

Los jarochos volvieron a tocar la puerta con peligro tras un tiro libre directo que cobró Ángel Reyna al minuto 20 y que se fue directo al travesaño, salvándose de esa forma la portería regiomontana.

En el minuto 27 los jarochos se fueron al frente nuevamente con un buen pase filtrado a Daniel Villalva que recibió dentro del área y disparó ante la salida de Hugo González, enviando la pelota apenas por un costado de la portería.

Un minuto más tarde Carlos Reinoso tuvo que hacer un cambio obligado, luego de que Egidio Arévalo sintiera una molestia muscular, por lo que su lugar en el terreno de juego fue utilizado por Antonio Martínez.

Los locales llegaron con peligro durante un tiro de esquina, esto luego de un buen remate de cabeza de Rogelio Funes Mori que de forma extraordinaria rechazó a una mano Melitón Hernández para evitar la caída de su marco en el minuto 58.

Para el minuto 75 Carlos Reinoso ordenó varios cambios en su cuadro, jugando ahora con Luis Ojeda, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Marcelo Alatorre, Lucas Rodríguez, Antonio Martínez, Jehu Chiapas, Edgar Andrade, Adrián Luna, Juan Carlos Mosqueda y Javier Orozco.

En el minuto 99, los escualos insistieron con un disparo potente de Jehu Chiapas que bien contuvo el guardameta Alexander Domínguez con ambas manos.

Un minuto después, en una jugada de táctica fija, Marcelo Alatorre se encontró con un balón fuera del área y sacó un buen disparo que pasó rozando el poste.

Al minuto 105 los locales tocaron la puerta con un buen servicio que remató Jonatan Cristaldo, quien envió el balón apenas por un costado de la portería del argentino Luis Ojeda.

Los jarochos intentaron de nueva cuenta en el minuto 114 con un buen servicio de Juan Carlos Mosqueda que remató Adrián Luna, sin embargo, el portero rayado evitó la caída de su marco a una mano de gran forma.

En el minuto 123 Jonatan Cristaldo anotó de pierna derecha pero el árbitro central decidió anular el gol ya que el atacante se había llevado la pelota con la mano.

Siete minutos después los locales insistieron con un disparo potente de Jaime Ayoví, pero atento estuvo Luis Ojeda para rechazar la pelota hacia tiro de esquina.

Después no hubo más, se acabó el partido.

Compartir

Dejar una respuesta