¡Qué comience la fiesta!

Hoy y mañana se jugarán los partidos de repechaje del balompié Empresarial

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Quedaron listos los horarios para los cuatro partidos de repechaje correspondientes a la temporada 2017 de la Liga de Futbol Empresarial que se juega en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón Velard” y que atinadamente dirige nuestro amigo Mauro Ramírez, por lo que los equipos participantes tendrán que echar mano de toda su destreza para continuar y estar como invitados a la fiesta grande del futbol amateur.

El presidente de la liga de futbol Empresarial, en su categoría Varonil Libre, indicó que luego de la reunión sostenida con los delegados de los ocho equipos participantes en la ronda de repechaje, los partidos se jugarán de la siguiente manera:

Hoy jueves será el turno de los vende pan de la Bimbo en contra del Deportivo Tapia, en un encuentro pactado para las ocho de la noche mientras que a las nueve y media de la noche tocará el turno a la barriada del San Diego en contra de los Hushes.

En los mismos horarios pero mañana viernes, el turno será para San Judas en contra de Zapotal y cierran esta ronda de repechaje los colonos de la Revolución en contra de los muebleros de Diana. Allá nos vemos y que ganen los mejores.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here