¡Emocionante liguilla!

Juventus, Cruzeiro, Oluta y Deportivo Acayucan a Semifinales, 2003/04. La sorpresa, Chilac, el nona, fuera Tamarindo, Tecnica-140 y Tiburones. El deportivo C.S.R. resultó Campeón de la MAS-33 Nocturna, el viernes.

GREGORIO PAVON SANCHEZ.- Vaya liguilla en la infantil 2003/04: la sorpresa por su eliminación la dio el equipo carnicero de CHILAC, el NONA CAMPEON quedó fuera de toda posibilidad de conquistar su título número 10 en esta categoría, donde lleva 2 liguillas reversibles, lo echan muy rápido de los cuartos de final y no puede pasar a SEMIFINALES, el sábado por la mañana el DEPORTIVO OLUTA que se le plantó bien en la cancha de la loma y mediante un excelente orden defensivo y la buena actuación de su portero, eliminaron al equipo de Raúl Mirafuentes, 2 goles por 1, con doblete de JUAN A. BARUCH que fue la pesadilla para la defensiva de Mauro Ramírez, técnico de la escuadra negra de Chilac.

Lo bueno que no se fue sólo, lo acompañaron  el deportivo TAMARINDO que dirige SILVER, que en cerrado duelo futbolístico fue superado por el equipo JUVENTUS del licenciado JOSE LUIS SOTO SULVARAN por la mínima de 1×0 con anotación de ALEXIS ALVAREZ. LA TECNICA-140, a pesar de jugar un buen encuentro no pudo superar al todavía Campeón CRUZEIRO y con goles de su goleador LUIS PICHARDO y JOEL DOMINGUEZ, terminaron mandando a descansar 2×0 al equipo del Profesor RUFINO MARCIAL.

El que sufrió pero en serio para dejar fuera a los TIBURONES, fue el sub-campeón pasado DEPORTIVO ACAYUCAN, pues de no ser porque  ALEX ROMERO CHAVEZ, el chamaco de las fuerzas básicas del equipo ATLAS de Guadalajara, Jalisco, el equipo del señor JULIO DAVILA tal vez hubiera tenido que llegar a los penales, pues los escualos fueron un gran rival, sin embargo un disparo  de ALEX, al cobrar una falta fuera del área, acabó en el fondo de la portería del Tiburón que la verdad merecía más, mucho más.

Así las cosas, ya tenemos Semifinalistas, JUVENTUS, F.C., CRUZEIRO, OLUTA Y DEPORTIVO ACAYUCAN.

DEPORTIVO C.S.R, CAMPEON DE LA MAS-33.

Un poco tarde porque a decir verdad, un compromiso de última hora nos impidió estar presentes en la cancha de la Loma del Tamarindo, donde se llevó a cabo la gran final del futbol nocturno MAS-33 y como siempre lo he manifestado, no me gusta mucho hablar o escribir de un encuentro y menos de una FINAL que no presencié, pues sería tanto como engañar a mis lectores y mejor como dice el dicho, “Hablando se entiende la gente”.

Usted lector ya debe de estar informado de lo que sucedió en esos encuentros, pues también se jugó el partido  por el tercero y cuarto lugar y eso sí lo escribimos oportunamente, por lo que sólo me queda reflejar en esta columna deportiva, lo que vagamente me ilustra el documento oficial de un partido, la cédula arbitral, del señor FIDEL RIOS que me revela lo siguiente:

Que el equipo CAMPEON, resultó ser el deportivo C.S.R. por marcador de 3 goles por 1, con anotaciones del médico ENRIQUE LEON-2 y JAVIER CRUZ, siendo la anotación del equipo ATLETICO YARDIE lograda por PEDRO SERRANO. Mientras que la cédula arbitral del mismo árbitro, hace referencia en el encuentro por el tercer y cuarto lugar, que el equipo TIBURONES, logró el trofeo del TERCER LUGAR, con anotaciones en los tiempos normales de LA PALMA logradas por DIONISIO GUADALUPE Y MARCOS BRAVO-2 y por TIBURONES, 2 goles de ANSONI GARCIA Y LUIS A ROSAS, para un marcador final de 3×3 y después nos señala la victoria del ex monarca, TIBURONES, por 3 goles a 1 en tanda de penaltis. Hasta ahí revelan los documentos arbitrales del señor Fidel Ríos.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here