En Dehesa: ¡Partido de ida de  Semifinales entre Reforma y Tierra Colorada!

JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ.- Este domingo 7 de Enero en punto de las 13:00 horas se estará reanudando el torneo de futbol libre de la comunidad de  Dehesa, que abre actividades de año nuevo con el encuentro de ida de finales, en el campo local de la comunidad sede, donde el Deportivo Guerreros de Tierra Colorada ira de visitante para enfrentar a la oncena local del Deportivo Reforma.

Este encuentro promete mucha acción, considerando que Reforma ganó su pase en un partido cardiaco y  disputadísimo a morir ante El Hato; mientras que Deportivo Guerreros la tuvo fácil ante Santos que llego a semifinales con ventaja, pero salieron finalmente con marcador adverso, ya que Tierra Colorada, le dio la vuelta al marcador sin tantas complicaciones.

Por lo que  ahora se tendrá que enfrentar al verdadero trabuco que es Reforma con el cual medirá su verdadera calidad competitiva; ya que ambos equipos cuentan con jugadores de conocida trayectoria futbolística que los reforzaron bien durante el torneo regular y en liguilla.

Desde aquí se perfilara el  que saldrá como  actual monarca del torneo actual porque sin duda ambos querrán llegar con ventaja al partido de vuelta, Reforma como local aprovechará esa oportunidad de jugar en su campo y tendrá que sacar ventaja. Por su parte el equipo de  Tierra Colorada también querrá adelantarse en el marcador, nomas falta que Reforma se lo permita.

Desde estas líneas les invitamos a deleitarse con un verdadero espectáculo que sin duda tendremos la oportunidad de presenciar.

¡No falte, allá nos vemos!

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here