En Dehesa: ¡Resultado de Semifinales de Ida en suspenso!

JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ A.- El domingo pasado se llevaron a cabo los encuentros de semifinales del torneo de futbol de la comunidad de Dehesa, en los que hubo muy buena asistencia; sin embargo uno de los resultados quedó en empate al minuto 25 del primer tiempo en que se suspendió el partido.

Pero a la vez al aire a causa de un incidente de fuerza mayor, que obligó a los jugadores de Tierra Colorada a abandonar la cancha, mismo que se resolverá en la junta cuando el presidente de la liga, Rodrigo Ramos y los delegados lleguen a un consenso.

De esa manera se decidirán si el equipo de Santos gana el partido con marcador de 2-1, de acuerdo a lo que aplicaría conforme al reglamento de la FMF por abandono de terreno de juego por parte de su rival, el Deportivo Guerreros de Tierra Colorada, o si en este caso ellos mismos exponen su intención de reanudar y continuar el encuentro por el tiempo de juego que aun restaba, siempre y cuando los de Santos acepten.

Cabe mencionar que en esos 25 minutos jugados ambos equipos alcanzaron a dar buen juego, pero el Deportivo Santos fue el primero en abrir el marcador por conducto de Víctor Manuel “maracas Herrera Chaires, en un rebote de tiro directo cobrado por el mismo y que pegó en la barrera, regresando de manera espectacular a sus pies y prenderla de tres dedos el balón para  un golazo directo al ángulo.

Sin embargo ese marcador se movió pronto porque Tierra Colorada inmediatamente reaccionó y anotó el gol del empate; lo que igual podría llevar a que se jugara el de vuelta en el campo de  Tierra Colorada sin ventaja para nadie, pero aún está por verse y aquí de esto los mantendremos informados.

Por el cuadro del Deportivo Santos, la dirección del equipo que dio la sorpresa en este torneo, está a cargo del buen amigo Santos Reyes Rodríguez, quien le está poniendo buen sabor al caldo de este torneo.

En más del torneo de Dehesa tenemos que el segundo encuentro disputado entre el Deportivo el Hato y Reforma, estos últimos se impusieron por marcador final de 2-0, con goles de Roberto “El Gato” Figueroa, al minuto 24 por descuido garrafal de la defensa del Hato y el otro tanto fue por conducto de Fabio López, al minuto 78 en un riflazo de rebote, de un tiro directo, que antes pegó en el poste regresando a terreno de juego, donde fue prendido y anidado en la parte superior derecha de la portería, dejando sin alcance alguno al portero rival; marcador  que los pone en una ligera ventaja para el partido de vuelta a disputarse en campo del Hato, donde tendrán que ir con toda la garra y buscar anotar un tercer tanto en los primeros minutos de juego, para desinflar al rival o luchar por mantener el control del juego, sin permitir ni un solo gol en contra y aquí es donde “El Gato” Zarate tienda sin duda  otra destacada actuación de liderazgo con sus compañeros dentro del terreno de la cancha.

La directiva de Reforma está motivada con este triunfo y mantiene a su cuadro en armonía y visualizándose para enfrentar al trabuco, que sin duda también pelearan en su cancha como locales y querrán vender cara la derrota.

La moneda aun está en el aire y que conste que la afición hatense sabe imponerse en sus terruños; sin duda será un gran encuentro, aquí le informaremos de los horarios de juego.

No nos pierda de vista porque aún hay más, tendremos también otro buen desempeño de los porteros que en este partido de ida nos regalaron magnificas atajadas.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here