En Dehesa: ¡Se definirá al campeón entre Reforma y Guerreros!

JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ.- Mucha expectativa hay entre la afición de Dehesa y comunidades circunvecinas amantes del futbol; ya que este domingo 14, en punto de las 2:00 pm, se estará definiendo al nuevo campeón de este torneo libre, cuyos equipos el Deportivo Reforma de la comunidad sede y Guerreros de Tierra Colorada, que han llegado a la vuelta de la  final lo hicieron con un empate a 1 gol por bando.

Por lo que esto ha dado lugar a que hasta apuestas se estén amarrando en torno a este encuentro. Reforma por su parte dio a conocer lo que será una gran sorpresa después del silbatazo final, sea cual sea el marcador, pues están dispuestos a resolver el partido en tiempo reglamentario, pues de irse a tiempos extras esto pondría el ambiente muy cardiaco.

De lo que si estamos completamente  seguros es que habrá demasiada afición apoyando a sus equipos, por su parte Tierra Colorada estará jugando en su campo, terreno de juego que conocen muy bien y seguramente querrán hacer historia coronándose entre su gente, sólo falta que los de Reforma lo permitan.

En este encuentro ambos equipos pondrán a su mejor gente desde el inicio, defensas férreos, delanteros efectivos, mediocampistas bien plantados y sin duda alguna porteros fajándose a morir en un duelo de experiencia y juventud, ya que por parte de Tierra Colorada, Juanito Cruz es un experto portero con varias finales ganadas, aunque eso no lo libra de recibir goles.

Mientras que por Reforma Rigoberto Domínguez estaría jugando su primera final en este torneo libre, porque en su haber ya fue campeón en la juvenil de Tamarindo desde donde lo hemos visto crecer e ir acumulando experiencia y mañas jugando su área chica, ojala sepa ejercer liderazgo desde su portería.

Del que no dudamos que si lo hará en el terreno es el popular Gato Zarate que arrea positivamente a sus compañeros de Reforma en cada jugada con toda la pasión habida.

Estimado lector no falte a esta final que promete ser todo un espectáculo deportivo, este domingo se define al campeón de Dehesa en encuentro a jugarse en el campo de  Tierra Colorada a las 2 pm.

Usted es el jugador número 12, su presencia le pone sabor al caldo, allá nos vemos y que gane el mejor.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here