Con esfuerzo y dedicación: Se prepara Lupita Vergara, para estar en Tokio 2020

FÉLIX  MARTÍNEZ.- La atleta originaria de Acayucan, Lupita Vergara, se prepara para estar presente en los Juegos Paralímpicos en Tokio 2020.

En entrevista para este medio platicó respecto al proceso al que se ha tenido que someter para estar a buen ritmo en sus entrenamientos y así tener mayor rendimiento.

“Es difícil mantenerse porque los entrenamientos implica mucha disciplina, nos regañan como en todo entrenamiento pues tanto el entrenador y una servidora queremos dar lo mejor, sin embargo esto nos ayuda en el crecimiento profesionalmente hablando, respecto a mi alimentación pues tengo que comer saludable porque si nos exigen un nivel de rendimiento”.

Vergara comentó que el 2017 le dejó grandes experiencias, por lo que ahora tiene los ojos puestos en Tokio.

“El escuchar – Tokio -, me viene a la mente la máxima pirámide como atleta y me emociona mucho, los primeros Juegos Olímpicos, sin embargo esto implica como lo repetí mucha preparación, mucha constancia, muchos sueños, para dar este paso debemos estar preparados física, emocional y mentalmente; sabemos que en esta participación es el máximo esplendor para cualquier atleta, y muchos quieren aprovechar para sacarse la espinita tras no haber viajado a Suiza”, comentó.

Por su parte la medallista hizo mención que ahora le queda dar buena marcación por lo que trabaja constantemente en el campo de la Unidad Deportiva donde deposita toda su energía.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here