¡ESGA vence al Barza en partidazo!

Dio voltereta en la Juvenil "B"; Joga Bonito y Sayver León igualaron en sus respectivos juegos

ACAYUCAN.- ESGA y Barza brindaron un juegazo en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón” el cual concluyó con marcador de 3 goles a 2 a favor de los estudiantes, luego de concretar una espectacular voltereta al ir abajo en el marcador 2 goles por 0.

Fue un partido muy parejo donde la diferencia fue la contundencia frente a las porterías ya que el dominio fue de ambos conjuntos, Barza asestó su primera anotación por conducto de Ricardo Landa luego de cerrar la pinza para solo empujar la esférica al fondo de las mallas.

Eran los momento de dominio total del Barza, los cuales ampliaban la ventaja ante un desconcertado conjunto estudiantil que vio como el líder de goleo individual en el torneo Eduardo Ortiz remataba de cabeza para el segundo tanto.

Barza tenía el dominio de las acciones sin embargo la ESGA no bajó los brazos y antes de que concluyera el primer tiempo, Mario Vela hizo efectivo un desborde por la izquierda de Sebastián Isidoro para el gol que los acercaba en el marcador.

En la parte complementaria el juego comenzó parejo sin embargo la ESGA adelantó líneas y en una jugada de tiro de esquina, un rebote dentro del área quedó a merced de Sebastián Isidoro quien empalmó de zurda para igualar el cotejo.

Barza comenzó a tener la pelota e inicio embates contra la meta enemiga buscando de todas formas adelantarse de nueva cuenta en el marcador sin embargo, en una descolgada por derecha Sebastián Isidoro fue fauleado entrando al área decretándose la pena máxima bien ejecutada por Arturo Domínguez quien de pierna derecha anidó la pelota en el fondo de la cabaña para el 3 por 2 definitivo.

La oncena del Barza tuvo algunas opciones más al ataque pero la zaga estudiantil se revolvió para evitar la caída de su marco y llevarse esta importante victoria que los mete de lleno en la pelea.

En otros resultados, Deportivo Revolución y Sayver León empataron sin anotaciones agenciándose el punto extra Sayver León mientras que Joga Bonito igualó a un tanto ante Oluta, el punto extra fue para Joga Bonito y el Atlético Soconusco goleó a Pachuca San Juan 6 goles por 1.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here