¡Espectacular!

El torneo relámpago con el que dio inicio la nueva temporada del futbol municipal en Sayula

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Sayula de Alemán, Ver.- Con la participación de prácticamente todos los equipos que participaron en el campeonato anterior, este domingo se puso en marcha el nuevo torneo del futbol varonil, en su categoría libre, que se estará desarrollando en diversos frentes de la región, por lo que la directiva de la liga programó un vistoso y espectacular torneo relámpago que dejó felices a los ganadores con sus estímulos económicos para la compra de uniformes.

El escenario para tan magnífico evento fue el campo de la Gasolinera, ubicado en la entrada a la población sayuleña, con la participación de diversos equipos que mantuvieron la cancha ocupada todo el día  y los aficionados disfrutando de un rico platillo futbolero organizado por el presidente de la liga, Horacio Cruz Riquet.

Claro que al final tuvo que haber un ganador, y este fue el equipo del Deportivo Doroteo quien de esta manera hizo sus pininos en la liga y de qué manera, pues se llevó el premio mayor aunque para ello tuvo que sufrir dentro del terreno de juego. Ellos ya se declararon listos para que el próximo domingo estén dando la patada inicial junto al equipo campeón de la temporada pasada.

En segundo lugar quedó el equipo del Deportivo Aguilera quien también se llevó su estímulo económico; dejando en tercer lugar a la escuadra del Deportivo Morelos, todo esto ante la presencia de los demás equipos participantes que ya decidieron programar la primera jornada en la reunión de media semana.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here