¡Éxito total del “Tesoro del Pirata”!

Jugadores de los Tiburones Rojos convivieron con aficionados y les entregaron cientos de regalos

Veracruz, Ver.- Con una gran respuesta de los aficionados escualos, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza, Fidel Kuri Grajales, llevó a cabo la Segunda Edición del ‘Tesoro del Pirata’ en las instalaciones del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Más de mil aficionados al equipo porteño, se dieron cita en punto de las 16:00 horas en el  estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde convivieron en un ambiente totalmente familiar mientras buscaban los 230 premios que patrocinadores y directiva pusieron a su disposición por todo el inmueble.

El evento duró cerca de una hora con 30 minutos y en todo momento se notó el entusiasmo y energia de parte de los participantes, quienes corrieron por todo el estadio buscando un obsequio.

Con el éxito obtenido, se espera que en el año 2017 se pueda contar con más regalos y participantes para la tercera edición del ‘Tesoro del Pirata’.

Agradecemos a los patrocinadores, Charly Fútbol, Tecate, Electrolit, Winpot Casino, New Era, Bennigans, Carls Junior, Rush Terraza Bar, D’ Gala, Las Alitas, Carnes Papaloapan, El Sencillito, Lo D’ Ahora y Mariscos El Bayo, por su confianza en esta dinámica que tiene como objetivo beneficiar a los cientos de aficionados escualos que participan año con año.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here