¡Juegan la fatídica!

La Liga Empresarial de futbol está en sus mejores momentos de la temporada

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Con dos partidos programados para lunes y martes, se puso en marcha la fatídica jornada número trece del balompié varonil en su categoría Empresarial Libre que se desarrolla en la explanada de la Unidad Deportiva “Vicente Obregón”, adonde cientos de aficionados concurren unos para ver jugar a sus familiares y otros para un rato de sano esparcimiento en los juegos del lugar.

Mientras que hoy miércoles se estarán jugando otros dos encuentros en sus horarios de 8 y 9 de la noche, iniciando los colonos de la Palma en contra del Deportivo Wicho y después sin duda alguna el mejor duelo de la jornada cuando se enfrente los colonos de la Revolución y los mecánicos del Deportivo Chávez.

Sin embargo el jueves las acciones no se quedarán atrás, cuando ingresen al terreno de juego las fuerzas básica del Atlético Acayucan enfrentando a Solo para Mujeres y después Divino Niño se mida a los señores de Telmex. Ya el viernes se cierra esta jornada con un solo encuentro en punto de las ocho de la noche con el duelo entre los carniceros de Lupita enfrentando a los abarroteros de Chedraui mientras que Deportivo 295 gana por la vía de la vergüenza a San Román.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here