¡Juego con causa!

Los Tobis de Acayucan se darán un trabón con la selección de Guatemala; será a beneficio de los oaxaqueños afectados por sismos

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Acayucan y Guatemala deleitarán a la afición beisbolera de esta ciudad y de la región en un encuentro histórico entre los Tobis y la Selección Nacional de ese país, denominado “Dos Pueblos Hermanos unidos por el Deporte”.

El estadio “Luis Díaz Flores” ya está listo para este partido amistoso que se celebrará el viernes 20 de octubre a partir de las 6 de la tarde. En esta ocasión el encuentro es con causa, ya que lo recaudado en taquilla será destinado a la comunidad istmeña para apoyar en la reconstrucción de los hermanos de Oaxaca  que se vieron afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

El juego amistoso lo organiza la directiva de los Tobis de Acayucan que encabeza Judith Fabiola Vázquez Saut, ex alcaldesa de Acayucan y Regina Vázquez Saut, diputada local.

La Selección Nacional de Béisbol de Guatemala realizará una gira por el estado de Veracruz para enfrentar a los equipos más representativos de la geografía veracruzana, como parte de su preparación para participar en los Juegos Centroamericanos 2017 en Managua, Nicaragua,

El equipo Tobis de Acayucan, fue contemplado tras ser el último campeón de la Liga Invernal Veracruzana y actual monarca de la Liga Regional Sabatina Semiprofesional.

El cónsul de Guatemala Pablo Alejandro Molina Leonardo, dio  a conocer los detalles de este partido amistoso.

En los próximos días el cuerpo técnico dará a conocer el róster completo pues se agregan jugadores de la región y los novatos que estarán con el conjunto en la temporada invernal.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here