¡La Campeona necesita ayuda!

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Con más de 25 años en el fisicoconstructivismo, Deyra Corey Hidalgo Ortiz, no cuenta con el apoyo de alguna autoridad, pese a las medallas y trofeos que ha obtenido.

Lo anterior, lo achaca a que hay desconocimiento sobre este deporte, por lo cual se ha encontrado con la apatía de las personas y peor de las autoridades que prefieren apoyar a otros deportes que si conocen.

La falta de apoyo la obligó a salir este fin de semana a buscar a los ciudadanos en las calles para que le ayuden a llegar hasta el Mister México, los días 26, 27 y 28 de agosto.

Cuestionada sobre qué le hacía falta para llegar, respondió “Ya está todo mi trabajo, mi preparación pero necesito el apoyo económico para solventar mis gastos para el evento por eso me encuentro molestando a la ciudadanía”.

25 años practicando este deporte le han dado logros muy buenos a nivel estatal, nacional y en la competencia del Mister México, el año pasado quedó en el cuarto lugar, y en esta ocasión va por el ansiado primer lugar, para lo cual se ha preparado mucho.

Expresó “les pido que me echen la mano, si cada uno me apoyara con uno o dos pesitos, saldría con mis gastos”.

Pero no solo es pedir el apoyo en las calles, a los que caminan, los taxistas, los automovilistas que recorren la ciudad por ser día de descanso, sino que el próximo 11 de agosto celebrará un evento en el Salón 206, a partir de las 5 de la tarde, en el mismo habrá una exhibición, karaoke, rifas y bocadillos, con tan solo 50 pesos de cuota de recuperación, las personas podrán participar en la tómbola.

A lo largo de la calle Hidalgo, Ocampo y Plaza de Armas, un grupo de damas mediante pancartas pedían el apoyo a la población para Corey que se irá al Mister México, uno de los eventos más importantes.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here