¡Listo el primero!

Chicos del barrio de la colonia Chichihua quedan fuera de la liguilla en el Rincón del Bosque

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Reglamento es reglamento y los Chicos del Barrio de la colonia Chichihua no cumplieron, por lo que no pudieron jugar el partido de cuartos de final de la liguilla por el título correspondiente a la temporada 2016-2017 del futbol varonil, categoría libre, que se juega en el campo de pasto sintético del Fraccionamiento Rincón del Bosque.

La noche del pasado martes iniciaron los encuentros de cuartos de final, programados a jugarse uno cada noche, de martes a viernes, tocándole el turno a los Chicos del Barrio encarar a los peligrosos jugadores del Atlético Zapotal-Flores Magón que llegó con todas sus estrellas, listas para rajarse el físico en pos de su pase a semifinales.

Ambos cuadros se prepararon, ingresaron al terreno de juego y cuando el partido estaba a punto de iniciar, el nazareno central, la chaparrita Migdalia Aguas, silbó de que el partido finalizaba y Atlético Zapotal-Flores Magón lo ganaba por default técnico, ante la mirada y el desconcierto de los aficionados que se congregaron para presenciar lo que se antojaba un excelente platillo futbolero.

Al acercarse a quienes conocen del reglamento, se dijo que en liguilla todos los equipos deben estar debidamente uniformados pero Chicos del Barrio de la colonia Chichihua falló al no ponerle número a sus playeras, motivo más que suficiente para no poder entrar al terreno de juego, quedando de esta manera eliminados, pese a que Atlético Zapotal les daba la oportunidad de que con cinta canela colocaran los números, ya no se pudo hacer nada. De esta manera Atlético Zapotal-Flores Magón es el primer semifinalista.

Los otros encuentros programados son: este miércoles debieron haber jugado San  Diego en contra de Palapa San Judas, hoy jueves es el turno de La Palma y Chelvrone y cierran el viernes los líderes Camaradas encarando al colero Anónimos, todos los partidos programados para las nueve de la noche.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here