¡Listos para morder en Copa MX!

Los Tiburones Rojos reciben a León este miércoles.

Boca del Río, Veracruz.- La mañana de este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y se declararon listos para recibir al León en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 de la Copa MX.

El conjunto escualo trabajó a las 8:00 horas y se dividió en dos grupos.

El primero, se puso bajo las órdenes del director técnico, Juan Antonio Luna, para sobre el terreno de juego definir la alineación que se utilizará ante el equipo del bajío y hacer un repaso general a la estrategia que se utilizará.

Por su parte, el resto del plantel se ejercitó en el gimnasio del inmueble con las instrucciones de los preparadores físicos, Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa, quienes organizaron un circuito de fortalecimiento general.

Quienes continúan por separado son los futbolistas, Freddy Hinestroza, José Rivas y Giovani Hernández, recuperándose de las lesiones que los aquejan con la observación del personal médico del club.

Para este miércoles, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán enfrentando al León en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 19:00 horas, partido que tendrá como árbitro central al silbante Diego Montaño.

Al compromiso, los escualos llegan sin puntos después de un partido disputado, mientras que la fiera llega con tres unidades con la misma cantidad de juegos.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here