¡Los Tiburones refuerzan la estrategia visitar a Pumas!

Boca del Río, Veracruz.- La mañana de este miércoles, los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para el partido de la jornada 15 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX en el que estarán visitando Ciudad Universitaria para medirse a los Pumas.

El entrenamiento del equipo escualo dio inicio con un torito a las 8:00 horas y posteriormente, los jugadores de campo se pusieron bajo las instrucciones de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles para cumplir con un circuito de ejercicios de potencia y velocidad.

Mientras tanto, los porteros Pedro Gallese, Edgar Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, perfeccionaron con Alberto Guadarrama los movimientos bajo los tres postes y los lances hacia los costados.

Para continuar, los porteños se dividieron en dos grupos; el primero ensayó los disparos a portería, por su parte, el segundo, realizó fútbol en espacios reducidos para mejorar la precisión en el toque de balón.

Finalmente, el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna, dio una charla técnica para analizar a su próximo rival y así definir la estrategia que se usará el próximo domingo en C.U. y empezar a practicarla.

El único jugador que no trabajó al parejo del equipo fue Daniel Villalva, pues está recuperándose de una lesión bajo las instrucciones del personal médico de la institución.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here