¡Nadadores veracruzanos obtienen primeros lugares en Copa Challenge 2017!

Emmanuel Chagala, San Andrés Tuxtla, Ver.- El pasado fin de semana en la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos, se llevó a cabo la competencia internacional denominada Copa Challenge 2017, donde la delegación de México estuvo orgullosamente representada por sus mejores atletas que van desde los 11 hasta los 18 años.

Por lo que respecta al Estado de Veracruz, fueron 5 los atletas que participaron. Siendo una de ellas, la nadadora Sanandrescana Alexa Villa, quien junto con su entrenador Omar Morales, nuevamente pusieron en alto la natación del Estado, obteniendo así el primer lugar en el 200 m libre, Segundo lugar en los 1,500 m libre y Tercer lugar en relevo de 400 m libre.

Cabe destacar que a dicha contienda asistieron los mejores atletas del país, Canadá, y el Sur de California, los cuales obtuvieron su pase al haber sido medallistas en la pasada Olimpiada Nacional 2017. Por lo que la North American Challenge Cup es Internacionalmente conocida como una competencia “All Star”, reuniendo lo mejor de la juventud nadadora.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here