¡No vamos tan mal!

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Cuando se han jugado cuatro partidos dentro de la actual temporada del Circuito de Basquetbol Semiprofesional del Estado de Veracruz, nuestros Cañeros de Acayucan están posicionados en la tercera posición dentro de la tabla general de la zona Sur, con apenas dos puntos por debajo de los líderes que están empatados en la cima.

De acuerdo a la tabla general de posiciones enviada por la directiva de la liga, quien encabeza la misma es la poderosa quinteta de Chogosteros de Jáltipan, actuales campeones de la competencia, quienes tienen en su haber doce puntos, producto de cuatro partidos jugados y los cuatro ganados; Garrobos de Minatitlán está en las mismas condiciones por lo que sólo los diferencia la cantidad de encestes porque Chogosteros tiene 81 a favor mientras que Garrobos se queda con 47 puntos.

En tercera posición marchan nuestros Cañeros de Acayucan con 10 unidades con cuatro partidos jugados, tres ganados y uno perdido. En cuarta y quinta posición están los equipos de Bucaneros de Coatzacoalcos y La Noria también de Coatzacoalcos con apenas nueve unidades.

De esta manera, el partido que tendrán nuestros Cañeros de Acayucan el próximo domingo recibiendo a la quinteta de Petroleros de Minatitlán será clave para mantenerse en los primeros lugares de la tabla y si se da una combinación de resultados hasta de líderes podrían amanecer.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here