¡Play Ball!

Ya hay fecha para el arranque de la Liga de Beisbol Regional “La Malinche” que tendrá su sede en Oluta. El 11 de febrero se estarán llevando a cabo las jornadas inaugurales en diferentes plazas.

Marco FONROUGE MATHEY / Oluta.- Será el domingo 11 de febrero cuando se cante la voz de play ball en la Liga de Beisbol Regional “La Malinche” la cual estará comenzando en diversas plazas de la zona esto, luego de haberse efectuado la junta de delegados en las instalaciones de la Comude en el municipio de Oluta sede esta Liga.

Estuvieron presentes los representantes de los equipos Vaqueros del Juile, Cerveceros de Jáltipan, Jicameros de Oluta, Longaniceros de Chinameca, Guerreros de San Juan Evangelista y los Cañeros de Acayucan los cuales tomaron diversos acuerdos entre ellos, los horarios de juego en sus plazas y únicamente falta definir en donde jugará El Juile sus partidos como local.

Para el 11 de febrero, domingo histórico con el regreso del beisbol a la región ya hay series definidas, en el Estadio “Emiliano Zapata” de Oluta los Jicameros serán locales ante los Vaqueros del Juile, en el Estadio “La Arrocera” los Cañeros de Acayucan podrían recibir el sábado 10 de febrero a las 7 de la noche  a los Longaniceros de Chinameca, en caso que la visita no pueda, el partido se estará efectuando el domingo a las 12 del día.

En otro partido el equipo de los Guerreros de San Juan que tendrán su sede en la localidad de Juanita, estarán recibiendo a los Cerveceros de Jáltipan. Los duelos en Oluta a las 13 horas, en Acayucan sábado a la 7 ó domingo a las 12 mientras que en San Juan a las 13 horas.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here