¡Por siempre reinas!

Manchester conquista por enésima ocasión el título de Reinas del balompié en la Catedral del Futbol

SONY DSC

Carlos GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- De que les costó, sí les costó. Pero finalmente se impuso la jerarquía y Manchester se volvió a coronar como la máxima exponente del balompié femenil en la cancha de la loma del barrio Tamarindo, derrotando en tanda de penales a las bellas chicas del Deportivo San Diego, en un encuentro que parecía sería a favor de las ahora sub campeonas, pero se confiaron y en el pecado cargaron con la penitencia.

Manchester y San Diego llegaron puntuales a su cita para disputar el partido de la gran final del balompié femenil en la Catedral del balompié y aunque todos daban por hecho que las europeas se llevarían el título jamás pensaron que se les complicaría y de qué manera, porque San Diego fue quien le puso el cascabel al gato gracias a un tiro de la chaparrita Laura quien de media vuelta y desde fuera del área le pegó a la bola magistralmente para anotar el 1-0 a su favor.

Sólo que San Diego festejó de más y se confió y ante un equipo como Manchester es la perdición, porque apenas se puso nuevamente el balón en juego y Manchester, herido de muerte, atacó por la banda izquierda tocándole un balón a la bella Citlalli García que recién había ingresado al terreno de juego para que solamente la tocara y anidarla al fondo de las redes para el empate ansiado.

Después de eso, no hubo nada para nadie. Manchester buscaba pero no podía mientras que San Diego podía pero no quería. Fallaron en varias ocasiones y eso es imperdonable en una final de futbol que se tuvo que decidir en tanda de penales, donde la cancerbera de Manchester demostró una vez más de qué está hecha, haciendo un atajadón en la tanda de penales, que a la postre le daría el triunfo a su equipo.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here