¡Quieren estar en la final!

En Tierra Colorada y El Hato la vuelta de semifinales será muy apasionada.

JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ.- En los partidos  de vuelta de semifinales del torneo de futbol de Dehesa, que se jugara este domingo 24 de diciembre, dos equipos llegan con ligera ventaja de goles por lo que este domingo que a los dos les toca jugar de visitantes.

La acción futbolera de este torneo revivirá mas la pasión del jugador número doce, que se ha convertido en una afición  entregada en cuerpo y alma apoyando a sus favoritos; nos queda por ver si los locales le dan vuelta al marcador en sus campos o si por el contrario venden cara la derrota, o si de igual manera llegaran a empatar el marcador nos regalarían los tiempos extras.

Los horarios ya están definidos y a las 12 AM los Guerreros de Tierra Colorada, recibirán con garra en su cancha de locales al potente equipo del Deportivo Santos, que ante la suspensión del partido por parte de los de Tierra, al minuto 25 iban 1-1 y en la junta se definió que de acuerdo a lo manifestado en la cédula arbitral, el marcador terminó favoreciendo a Santos, otorgándole el gol de la ventaja, por lo que Santos llega al partido de vuelta con marcador de 2-1, es decir con sólo un gol de diferencia y Tierra Colorada mientras tanto confía darles la vuelta en su propio terreno de juego; veremos quién de los equipos  pasara  a la final, eso se pone emocionante pues será un partido apretado y a morir.

El segundo equipo que jugara el otro partido, que arrojara al segundo finalista será Deportivo Reforma, que se enfrentara al Hato con una ventaja en el marcador de ida de 2-0 a favor de los Reformas, a las 3 PM.

Este es un marcador más ventajoso, pero aun así las estadísticas del futbol dicen que hay  más posibilidades de empatar un marcador de 1 a 2 goles, pero ya tres goles en el caso de que Reforma le anote otro al Hato seria catapultarlo, por lo que en este partido la vertiente es: Reforma ira dispuesto a anotar y no dejarse anotar para no permitir el peligro de quedarse en el camino.

El hato tendrá como objetivo anotar para dar la vuelta  al marcador  y buscar ser finalista o en el peor de los casos complicarle el partido a Reforma vendiendo cara la derrota; señores dos goles son ventaja pero no para confiarse del todo así es que esperamos un buen espectáculo futbolístico.

Los 4 técnicos de los equipos semifinalistas  del Deportivo Santos, El Hato, Reforma y Tierra Colorada pondrán toda la carne al asador jugando con sus mejores cartas, mientras que nosotros sólo queremos que el preludio del futbol, haga esta navidad la maravilla de darnos una convivencia futbolística tranquila y en paz; que sea el lazo fraterno que permita a estas comunidades hermanarse y unirse   por el deporte.

Allá nos vemos, no falte porque  usted es el jugador número doce y sin usted la pasión no es la misma, asista, anime y apoye a su equipo.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here