¡Quieren triunfar!

Niños futbolistas de la región se van a probar con el Club León de la Liga MX. Son entrenados en Sayula por el ex profesional “Monchi” Acevedo.

Sayula de Alemán, Ver.- A pocos días de cumplir su tercer aniversario,   la escuela de futbol SAYVER filial del club León de primera división, la cual  es dirigida por el ex futbolista profesional Filemón Acevedo Prieto, sigue demostrando su gran profesionalismo en el bien de la niñez y juventud de Sayula y municipios aledaños.

Ante el beneplácito de su director técnico, el  próximo 15 de septiembre serán 14 deportistas de este club lo que viajarán a la ciudad de León, Guanajuato, al 3er. Filtro para poder pertenecer a la sub 15,17, y 20 respectivamente al igual que uno de ellos estará en su último filtro para poder pertenecer a la escuadra sub 20 de los Rayados de Monterrey.

Los niños y jóvenes que estarán durante una semana en la ciudad de León son: César Jardines Pozos, Yair Adrián Pérez Mayo, José Gabriel García Valentín, Edson Filemón Acevedo Tapia, José Carlos Vázquez Lara, Reynaldo Agustín Barradas, Oscar Paolo Acevedo Tapia, Omar de Jesús Vázquez, Cristian Aldair Vidal, Sebastián Vidal, Esteban Vargas Amaro, Eduardo Luciano Vidal, Santiago Luciano Vidal, Félix Alberto Fernández, Harold Antonio Mavel, los cuales son originarios de Sayula, Acayucan y Soconusco.

El director técnico del SAYVER Filemón Acevedo Prieto, acompañado de su cuerpo técnico mencionó que todo está preparado para que estas futuras estrellas del balompié mexicano viajen a la ciudad de León  a su 3er. Filtro son niños y jóvenes que tienen un gran futuro y sobre todo muchas ganas de sobresalir en este hermoso deporte; “yo agradezco la confianza y el respaldo de los padres de cada uno de ellos, agradezco a mi cuerpo técnico integrado por mi esposa, María de los Ángeles Tapia González y de mi amigo Rubén Quiroz, los cuales en compañía de un servidor día tras día estamos al pendiente del desempeño de cada uno de los estudiantes”.

“Quiero aprovechar para hacer una invitación a la población en general a vuestro tercer aniversario próximo en estos días, en donde contaremos con la presencia del ex jugador profesional Félix Cruz Barbosa, el cual nos representó dignamente en el mundial México 86 y el cual vendrá a compartir sus experiencias como futbolista profesional”.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here